Deportes


Córdoba, tras oro en voleibol intercolegiado

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2011 12:01 AM

El equipo de voleibol del colegio Inem Lorenzo María Lleras, tendrá la representación de Córdoba en las competencias de voleibol en los Juegos Intercolegiados Nacionales que se disputarán desde el 29 de septiembre en Sincelejo.
La delegación cordobesa después de alcanzar la fase regional de esta disciplina, saldrá con todo a vencer a otras regiones que estarán participando en el evento.
Los inemitas entrenan con todo con el fin de estar a tono, dentro de un certamen que convocará a varios colegios de la geografía cordobesa.
Los deportistas del Inem tienen entre sus objetivos ganar el titulo, donde tendrá que afrontar una fuerte competencia con las regiones que estarán en acción en el campeonato.
Los integrantes de la delegación de voleibol y cuerpo técnico del Inem, esperan llegar a las justas deportivas con un excelente nivel en el evento, que agrupará a los mejores combinados del voleibol menor intercolegial en el certamen nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS