Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba, un líder de gran peso

La selección Córdoba terminó la primera fase del Zonal de Fútbol Costa Norte en el primer lugar del evento deportivo.

La delegación, después de empatar como visitante, a cero goles con la Guajira, continua de líder invicto y con el interés de seguir adelante en el certamen.

Los cordobeses llevan tres victorias y tres empates que le permitieron sumar 12 puntos en el campeonato, que se juega con partidos de ida y vuelta en el torneo clasificatorio a la próxima fase del Nacional de Fútbol.

Para muchos aficionados esta actuación del combinado, sin duda ha sido una de las mejores actuaciones deportivas, dentro del balompié zona costa que se cumple en la región costeña.

Los jóvenes del seleccionado están dando importantes resultados, puesto con mucho interés han dejado hasta el momento bien representado al departamento en el evento de balompié regional.

A entrenamientos

De otra parte, la selección Córdoba mañana de nuevo regresa a entrenamiento principalmente cuando en 15 días estará en acción con la programación, donde enfrentará en calidad de visitante a la selección de Bolívar.

Los dirigidos por el técnico Ismael Ávila estarán desarrollando una que consiste en una fase de relajamiento muscular, entrenamientos suaves con toque del balón y la acostumbrada charla deportiva.

Los jugadores están motivados con la presentación que desarrollan, donde su mayor interés está centrado en la clasificación a la otra fase del campeonato nacional de fútbol prejuvenil.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese