Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Cordobés entrena para Juegos Panamericano en México

Con Negrete son varios los púgiles de diferentes regiones del país, que se encuentran concentra-dos con Colombia para los Juegos Panamericanos en México.

El cordobés Oscar Negrete ayer siguió entrenando con la selección Colombia, que se prepara con miras a los Juegos Panamericanos que en diferentes deportes se realizaran en el mes de octubre en Guadalajara, (México).
El deportista expresó que entrena con la ilusión de ganar este año una medalla en el evento que se efectuará en la región azteca.
Negrete, expresó que está motivado con esta nueva concentración con Colombia, puesto que es una gran responsabilidad que afrontará con el interés de dejar bien a su país.
El joven prospecto del boxeo dijo que el ciclo de preparación deportiva lo cumple bajo el mando del profesor José Solina, quien es un experto en esta materia deportiva.
“En la selección están concentrados varios pegadores de diferentes regiones, donde todos son conscientes que hay que prepararse a lo máximo con el fin de lograr el objetivo”, expresó el boxeador.
Oscar Negrete, que la tarea que le asignaron en el ciclo de preparación lo cumple al pie de la letra, luego que el estratega Salinas es un profesional bien preparado y educado, que le agrada que los deportistas desarrollen las tareas con mucha responsabilidad, siendo necesario la disciplina con relación a los horarios y tener mucha dedicación.
Él púgil sostiene que desde hace varios días está en  Cartagena, donde todos sus compañeros de la selección esperan llegar bien preparado a los Juegos Panamericanos, certamen que convocará en México a diferentes países, entre algunas potencias como Cuba que permiten que el evento cobre mayor importancia deportiva.


“TENGO QUE DEJAR BIEN A COLOMBIA”
El pegador Oscar Negrete Padilla, expresó que su participación en los Juegos Panamericanos que se efectuarán en México se debe a los excelentes re-sultados que ha logrado en diferentes eventos nacionales e internacionales.
Negrete en los actuales momentos cuenta con un registro de 48 peleas ganadas y 12 derrotas dentro de la carrera que efectúa en el boxeo.
Sostiene el pegador que a base de mucho sacrificio ha logrado avances deportivos, donde muchos jóvenes del combinado nacional de Colombia son conscientes que para ganar un combate hay que luchar mucho en el ring, principalmente cuando se aspira ganar una medalla dorada.
Oscar Negrete, figura no solamente como uno de los mejores boxeadores de Córdoba y de Colombia. Sus triunfos han permitido que su región se des-taque, donde para alcanzar esa difícil tarea ha tenido que subir a los cuadriláteros, tirando golpes para derrotar a los contricantes en los tinglados inter-nacionales.
El pegador quien nació en el municipio de Tierralta, dice que está motivado por los Panamericanos y que espera mantenerse en Cartagena, región que por estos días acoge a los integrantes del combinado nacional, que además de la parte deportiva, también cumplen actividades médicas por parte de los galenos que asigna la Federación de Boxeo Aficionado.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese