Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobés se destacó en el torneo nacional de béisbol

El jugador Brayan Toro de Córdoba logró una importante actuación en el reciente Torneo Nacional de Béisbol Prejunior, donde varios talentos sobresalieron en el evento federativo.

El pelotero fue el mejor bateador tuvo mejor slugging, más carreras impulsadas y más bases por bolas  recibidas.

Brayan Toro, quien juega en varias posiciones en el béisbol, ocupó con su equipo el segundo lugar.

El joven es reconocido por su disciplina y empeño en un deporte, del cual sostiene que le agrada y le jugar en las Grandes Ligas, sueño que se puede lograr siempre y cuando se mantenga con una excelente disciplina.

Varios de los entrenadores tanto de Bolívar como de Atlántico indicaron que Brayan Toro tiene avances importantes y que, sin duda, Córdoba cuenta con un muchacho que tiene futuro en el béisbol, siendo importante que prosiga bien alineado en el béisbol.

Actualmente milita en el equipo de Los Zenúes de Montería, que participa en el Torneo Departamental de Béisbol Prejunior en Córdoba,  donde su club está entre los tres mejores del evento que se juega con partidos de ida y vuelta en varios estadios del departamento.

Brayan Toro en el campo se desempeña en diferentes posiciones como en primera base, segunda y receptor, indicándose que es un joven que está dedicado tanto a sus estudios como al deporte.

Él es respaldado en el béisbol por sus padres, quienes le están brindando el apoyo necesario. Su empeño deportivo es excelente hasta el punto que ha tenido la oportunidad de representar a su departamento en eventos nacionales y ha militado en la Selección Colombia de las categorías menores.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese