Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cordobesa busca el oro en el Torneo Nacional de boxeo

La boxeadora cordobesa, Kelly Johana Solano Herazo, espera destacarse desde hoy en el Torneo Nacional de Boxeo Femenino Aficionado, con sede en el coliseo Elías Chewin de Barranquilla.

La deportista de 22 años espera vencer a sus rivales en el evento que se inaugura a las 6 de la tarde de hoy en esa región.

La pugilista entrena dicho deporte desde 2010, cuando militó en esta disciplina y se animó con mucho deseo a entrenar boxeo, actividad de tradición familiar, ya que su padre Daiser fue pugilista profesional en la década de los 80, mientras que su hermano Jey en diferentes ocasiones ha conformado la selección departamental de Córdoba. Recordemos que fue campeón infantil en el año 2008 y subcampeón juvenil en 2010.

La boxeadora de la raza cordobesa vive en el barrio Brisas del Sinú de Montería, con su esposo Fernando Pérez, quien la respalda, asimismo tiene el apoyo de su padre Daiser y de su progenitora María.

Ella dijo, que siempre quiso boxear, hasta el punto que hoy en día ha subido al ring, con el fin de cruzar guantes con otras boxeadoras.

La boxeadora sostiene que las primeras enseñanzas las recibió del entrenador Jorge ‘Ciaca’ Alean, quien le enseñó los primeros movimientos en esta disciplina.

“Él fue quien más le insistió en que practicara ese deporte, ya que me decía que tenía muchas condiciones. Hoy en día permanezco en un ring donde se realizan los campeonatos nacionales de boxeo femenino”.

Kelly Johana, antes de marcharse a Barranquilla aseguró que tenía muchos deseos de ganar y que saldrá con todo a derrotar a cada una de las pugilistas que estarán en contienda.

También dijo que aspira a ser una gran campeona nacional y más adelante una pugilista mundial, manifestando que anhela enfrentar a excelentes boxeadoras cordobesas, como la cordobesa Lely Flórez, quien fuera campeona mundial.

Kelly Johana Solano, en el campeonato nacional de boxeo combatirá en el peso de los 60 kilogramos, donde tendrá a rivales de los departamentos de Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Sucre, Bolívar y Atlántico.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese