Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cordobesa Solano disfruta título nacional de boxeo

“Siempre deseaba ser campeona”, dijo la pugilista cordobesa Kelly Solano Herazo en Diálogo con El Universal.

Sostiene que el triunfo lo obtuvo gracias al coraje gané, lo que le permitió apoderarse de la medalla de oro en el Torneo Nacional de Boxeo Femenino en el Atlántico”.

La  deportista le agradeció a sus padres, a la liga de boxeo, sus hermanos y naturalmente a su entrenador Jorge Alían, conocido como “El Siaco”.

Kelly Solano destacó que su meta es seguir adelante en el boxeo y que ahora más que nunca entrenará con todo para defender la corona que ostenta en esta disciplina deportiva.

Ella está convencida que con mucho empeño seguirá adelante defendiendo los colores de su Departamento, además sostiene que tiene mucha potencia en sus manos, prueba de ello quedó reflejado en su contundencia para acabar con sus rivales.

También dijo que para lograr el éxito en la arenosa, debió pasar por encima de excelentes contendoras como fueron en el ring del coliseo  Elías Chewin de Barranquilla, venciendo a las boxeadoras Marvin Caicedo del Atlántico y Marcela Ariza de Caldas.

Pese a sus triunfos ante estas damas del boxeo, expresó que fue necesario emplear su pegada para imponerse en el torneo que se cumplió al registro de la Federación Colombiana de este deporte.

La espigada boxeadora dijo que su meta no solamente es ganar títulos en el campo aficionado del pugilismo, sino que su interés más adelante es poder combatir por un campeonato mundial, pero que aun falta mucho para eso porque deber seguir el proceso que se requiere para alcanzar esa meta.

Claro está, que resalta que al igual que otras boxeadoras cordobesas, desea ser campeona orbital y seguirá preparándose con su entrenador para lograr dicho objetivo.

Por el momento ella está disfrutando el título nacional de boxeo, agregando que es conveniente seguir metida de lleno en el gimnasio para mantenerse su nivel y esperar combatiendo en los eventos donde le corresponda presentarse en un deporte tan duro como el boxeo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese