Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobesa, a un paso de la selección Colombia de fútbol

-A A +A
 

La jugadora cordobesa, Luz Katerine Tapia Ramírez, está cerca de ser convocada a la Selección Colombia que aspira a participar en el mundial Sub-20 que se realizará en el mes de agosto de este año.

La deportista, quien nació en Lorica, dijo que sería grande para su carrera deportiva integrar el seleccionado nacional, pues es muy importante poder representar al país.

Luz Katerine Tapia dijo que el apoyo para que ella sea convocada se logra gracias al respaldo de la Liga de Fútbol de Córdoba que preside el dirigente deportivo Pablo Orozco, ya que sus dirigentes están interesados en que se logre su avanzada a los procesos con el combinado de Colombia.

La deportista agregó que el apoyo de la liga es fundamental, pero su disciplina y dedicación le abrió definitivamente las puertas. Dijo que como ella varias mujeres están interesadas en figurar en los eventos departamentales y más adelante nacionales.

De otra parte, Luz Katerine afirmó que desde que era una niña le apasionaba el fútbol hasta el punto que con el tiempo logró ser convocada a la selección Córdoba, donde muchos aficionados destacan el nivel que tiene la jugadora en el balompié.

“El fútbol es una pasión desde mi infancia, donde mi mamá me regalaba muñecas, mientras que mi padre me daba balones. Comencé el fútbol jugando a pie descalzo y tocando el balón con varios niños”, expresó la deportista.

La sinuana juega como defensa central y siempre sale a la cancha con la dinámica de aportarle avances a su equipo. Está segura que pronto tendrá la oportunidad de estar en una selección Colombia.

Ella manifestó que el apoyo de sus padres Dairo Tapia y Rosmira Ramírez la impulsan a seguir en esta carrera deportiva, donde tanto ellos como su hermana Ana Sofía, son fundamentales colaboradores con las metas trazadas que ella busca en esta disciplina en Colombia.

Luz Katerine Tapia agregó que fuera del deporte le agradaría aprender ingles, área que podría abrirle puertas importantes en su vida.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese