Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cordobeses están en preselección de béisbol

-A A +A
 

Los jugadores cordobeses Carlos Mario Díaz, Carlos Posso y Alberto Paternina fueron convocados a la preselección Colombia de Béisbol Juvenil Triple A al Torneo Panamericano que se disputará del 23 de septioembre al 2 de octubre en Cartagena.

Los deportistas esperan lograr su cupo al combinado patrio, por lo tanto ellos esperan que en la fase de preparación de la divisa alcanzar la meta de quedar incluido en el combinado definitivo que estará en el evento deportivo que se realizará en el estadio Once de Noviembre.

Con los jugadores sinuanos, esta nómina cuenta con 60 peloteros más que han sido firmados por organizaciones del béisbol norteamericano como los bolivarenses Pedro Pérez, de los Mets de Nueva York; Dilson Herrera, de Los Piratas de Pittsburgh y Jair Morelo y Jairo Cardozo de los Fillis de Filadelfia.

De otra parte, el monteriano Alberto Paternina, quien ha sido observado por varios scaut como el venezolano Daniel Mavarez, de Los Gigantes de San Francisco y Orlando Covo, de los Piratas de Pittsburgh es uno de los 26 pitcher preseleccionados y acaba de obtener el subcampeonato con la novena de Villanueva en el béisbol de primera categoría de Bolívar.

Mientras que Carlos Posso, outfilder del club San José de San Antero es otro de los peloteros cordobeses convocados y buscará el cupo al grupo selecto con otros 10 peloteros más que llevan el mismo objetivo y el lanzador monteriano Carlos Mario Díaz, quien ya fue firmado por los Gigantes de San Francisco y en estos momentos se encuentra en la capital cordobesa, espera la llegada del scaut Daniel Mavarez, para saber si su organización le otorga el permiso para hacer parte de esta delegación.



Preparación de Selección

De otra parte, el plan de preparación que tendrá la selección desde esta semana entró se puso en marcha la preparación del combinado bajo la dirección de Luis ‘El Mello’ Sierra, realizará unos juegos ante los seleccionados de mayores de Bolívar, Atlántico y Sucre durante los días 17 y 18 de septiembre.

El cuerpo técnico de la selección Colombia expresó que dentro del Campeonato Panamericano Colombia integra  el grupo A, junto con sus similares de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Aruba, Guatemala y Argentina, mientras que en el B se encuentran Cuba, Venezuela, Canadá, Bahamas, Panamá, Antilas Holandesas y Brasil.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese