Deportes


Cordobeses ganaron medallas en pesas en Armenia

EL UNIVERSAL

12 de septiembre de 2012 12:01 AM

La competidora de Córdoba Elizabeth Martínez se colgó dos metales dorados en el evento de la tercera Parada Nacional de Levantamiento de Pesas Pre- Juegos Nacionales Categoría Mayores, que se clausuró en Armenia.
La pesista se aseguró las medallas dorados en las modalidades de envión y total, y obtuvo presea plateada en arranque, en el peso de los 58 kilogramos.
Por su buen rendimiento en cada competencia en la que interviene, Elizabeth Martínez se convierte en una de las deportistas de Córdoba para ubicarse en el pódium en los Juegos Atéticos Nacionales.
Se resalta que esta disciplina, en las justas de noviembre, tendrá sus competencias en el Coliseo Universidad del Cauca de Popayán.
Otro competidor de levantamiento de pesas que se destacaron por Córdoba   en el evento realizadas en la capital quindiana fue el monteriano Jorge Urueta, quien en los 72 kilogramos, se ubicó cuarto entre 12 competidores en envión y total.

Jessica Martínez
La también monteriana Jessica Martínez, en los 69 kilogramos, se ubicó cuarta en las modalidades de arranque y total entre seis pesistas.
Así mismo por Córdoba, en los 69 kilos, participaron Miguel Méndez y Víctor Romero, quien se situó sexto en arranque, envión y total, mientras que Romero, quien también compitió en este peso fue séptimo en las mismas modalidades en las que intervinieron 10 pesistas.
Juan Guerra, quien participó en los 77 kilogramos en arranque, envión y total, se ubicó en la séptima casilla entre 13 competidores.
En la tabla general Córdoba quedó en el cuarto puesto entre 10 delegaciones, Antioquia fue campeón, Valle segundo y Bogotá tercero.


Foto 025

Elizabeth Martínez, se destacó en evento de levantamiento de pesas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS