Deportes


Cordobeses, medallistas en evento de Taekwondo en Cartagena

EL UNIVERSAL

21 de junio de 2012 12:01 AM

Los integrantes del club Koguryo de Cereté llegaron a Cereté, luciendo 21 medallas entre plata y bronce, y las  menciones de honor que lograron obtener en el IV campeonato internacional de Pomses de Taekwondo que se realizó en Cartagena de Indias.
Los organizadores del certamen deportivo elogiaron a los integrantes del Koguryo, quienes  a lo largo del campeonato demostraron su técnica y resistencia física.
Los competidores indicaron que con este logro de medallerías a nivel internacional, los competidores locales  dejaron en alto las artes marciales que se practican en la región Córdoba y asimismo en la capital del oro blanco. 
Los taekwondistas viajaron a la ciudad amurallada, con el apoyo económico del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder).
“Desde ahora en adelante seguiremos apoyando a esta corporación deportiva, pues viene dejando en alto, el nombre del municipio cereteano”, sostuvo Donaldo Espitia, director del Imder.
María Elena Álvarez, integrante de la agrupación, dijo fueron 9 de oro, 6 en bronce y 6 de plata, que nos enfrentamos a representantes de 64 países del mundo. 
“La meta nuestra siempre ha sido dejar los colores de nuestra bandera bien en altos” sostuvo Luz Elena Lozano, presidenta de la corporación deportiva.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS