Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobeses no pudieron ganar sus combates en el exterior

Córdoba no pudo lograr varias peleas profesionales que se llevaron acabo en el exterior.

Entre los púgiles cordobeses que perdieron figuran Diana Ayala y Franklin Terán, que pese a su interés de ganar sus combates no lograron importantes avances deportivos.

La boxeadora Ayala, oriunda del municipio de San Pelayo, perdió frente a la argentina Alejandra Marina Olivera.

El combate era por el título mundial Pluma, en una confrontación avalada por la Organización Mundial de Boxeo,  (OMB) que se cumplió en San Carlos Bariloche, Río Negro, Argentina.

La colombiana no pudo destronar del título a la campeona gaucha que se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto del choque de boxeo.

La cordobesa por tercera vez falla en su intento de ganar una corona mundial, donde ahora enfrentó a una pugilista de mucha categoría que retuvo la corona orbital.



Rama Masculina

Mientras que en otra pelea mundial, pero en la rama masculina perdió el cordobés Franklin Terán, quien es del municipio de Planeta Rica.

Teherán, quien se encuentra radicado en España, ajustó su segunda derrota del año, luego de perder por la vía del nocaut en el segundo asalto ante Khedafi Djelkhir, de Francia.

El pegador de Córdoba tuvo que enfrentar a un boxeador que tiene potencia en sus muñecas, quien a base de su pegada ha logrado una serie de victorias en el boxeo mundial.

Terán, no pudo pasar por encima del francés, donde se disputó la contienda del título internacional Súper Gallo de la OMB.

El deportista, con mucha dinámica y empeño logró el triunfo para seguir reinando con la corona, indicándose por varios expertos del boxeo mundial, que no es nada fácil enfrentar al representante de Francia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese