Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cordobeses se preparan para boxear en Estados Unidos

Tres pugilistas cordobeses se preparan para encarar una serie de peleas profesionales en los Estados Unidos.

Los boxeadores que esperan probar suerte en el boxeo rentado en regiones norteamericanas son Luis Díaz Paternina, Wilner Soto Carvajal, quienes debutarán en el campo profesional, mientras que John Berrío, veterano en este campo, de nuevo subirá a los cuadriláteros gringos.

Díaz es un púgil de la división de las 122 libras, Soto de la división de las 115 libras y Berrío de las 154 libras.

Los tres pegadores en los actuales momentos se preparan en WesPalm Beach, donde serán conducidos técnicamente por el dominicano Francisco Rosario y Nelson López.

Los estrategas esperan que sus boxeadores logren llegar a un buen tope de preparación en ese país, región donde el boxeo cuenta con una gran aceptación y de la cual los pegadores cordobeses esperan radicarse y cumplir una excelente actuación.

Los entrenadores sostienen que los tres boxeadores están motivados y que con disciplina esperan cumplir un gran trabajo en Estados Unidos, además sostienen que son muchachos que aspiran ser protagonistas en los tinglados gringos.

La próxima emana, los boxeadores estarán viajando a Norteamérica para ubicarse y comenzar su preparación para luego comenzar a pelear. Los deportistas son conscientes que tendrán que enfrentar a fuertes rivales y tienen fe en que realizarán una importante campaña, recordando que para lograr su tarea es necesario estar en óptimas condiciones para enfrontar la serie de peleas que se les programen por parte de sus promotores.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese