Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cordobeses, a ser protagonistas del fútbol profesional colombiano



Varios jugadores cordobeses este año de nuevo se aprestan a jugar en diferentes equipos que participan en el Torneo de Fútbol Profesional A que se iniciará el 27 de enero en Colombia.

Entre los futbolistas de esta región figuran Wilson Morelo, Eduardo Blandón, Alejandro Bernal, Elvis González y Darwin Andrade, quienes jugarán en diferentes oncenos nacionales.

Los futbolistas están centrados en realizar una excelente labor en el rentado de balompié, cuando varias divisas arman sus combinados con el fin de afrontar el certamen, Copa Postobón 2012.

Los jóvenes sinuanos después del período de vacaciones que tuvieron en sus respectivas regiones del departamento, pronto deberán retornar a sus divisas, mientras otros adelantan sus respectivos trámites para enrolarse en otros equipos.

El delantero Wilson Morelo estará jugando con el Deportivo Tolima, donde su meta está centrada en realizar una extraordinaria campaña, además él militó en el América de Cali, cuando aún no se había registrado al descenso de los rojos de Colombia, recientemente jugó con el Huila.

Por su parte, el arquero Eduardo Blandón espera formalizar nuevamente su contrato con el Chicó, además sobre el deportista recordemos su paso por equipos de mucha trayectoria nacional como Millonarios y Atlético Nacional de Medellín.

Otro de los jugadores cordobeses que estará en el Torneo de la primera A será Elvis González, lateral izquierdo que lucirá la camiseta del Tolima, en la que la directiva de esta organización deportiva realizaba gestiones para concretar su paso al club.

González en su trayectoria del balompié nacional había jugado con el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Pereira, divisa donde últimamente jugaba en el campeonato rentado.

En la lista de cordobeses que estarán en el campeonato profesional A, está Alejandro Bernal (lateral derecho), que para esta nueva versión jugará con Atlético Nacional de Medellín.

También se logró concretar que el cordobés Darwin Andrade, quien juega como lateral izquierdo repite este año con el equipo la Equidad de Bogotá, donde el joven está realizando una importante labor deportiva y que tiene un gran respaldo de la directiva y del cuerpo técnico del club de la capital de la República.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese