Deportes


Costeños, la sensación en la pista

Dos ciclistas costeños, uno de Sucre y otro de Córdoba, fueron la sensación en los Campeonatos Departamentales de Ciclismo de Pista de Antioquia.


A parte de mostrar un alto nivel competitivo, los corredores fueron al mismo tiempo, los deportistas que más medallas cosecharon en el certamen paisa.
Se trata del sincelejano Nicolás García Álvarez y el pedalista nacido en el municipio de Montelíbano, Córdoba, Carlos Vásquez, ambos residenciados en la ciudad de Medellín.
El mariscal Nicolás García Álvarez ganó la medalla de oro en la prueba de Velocidad Pura, presea de plata la competencia por Equipos y bronces en el Kilómetro y Scratch, categoría Juvenil.
Por su parte, el cordobés se colgó las medallas de oro de las pruebas Scratch y Velocidad Olímpica, la presea de plata en Keirin y Velocidad Pura, en el velódromo de Medellín.
Ambos corredores se encuentran entrenando y representando al departamento de Antioquia, bajo las ordenes del preparador Benjamín Laverde.
Nicolás y Carlos son cartas prácticamente fijas para la Selección Antioquia, con miras a los Campeonato Nacionales de Pista a celebrarse en Cali del primero al 3 de julio venidero.
Los Campeonatos Departamentales de Pista de Antioquia se realizaron el pasado fin de semana.

Master contrarreloj
Los ciclistas de la categoría Senior Master del departamento de Sucre se enfrentarán el próximo domingo contra el cronómetro en otra competencia de preparación con miras a los Campeonatos Nacionales 2011.
La prueba contrarreloj se efectuará entre los municipios de Betulia y Sincé con el patrocinio de Óscar Martínez Santamaría y luego de esta se realizará un circuito entre estas mismas localidades.
Esta actividad fue programada por la Asociación Municipal de Ciclismo Senior Master de Sincelejo, que se alista para estar presente en las justas nacionales a desarrollarse en la ciudad de Barranquilla los días 8, 9 y 10 de julio.
La Asocimaster viene de levar a cabo una competencia patrocinada por Famisalud entre el municipio de Ovejas y el corregimiento de Sabanas de Cali, jurisdicción de Los Palmitos.
Esta carrera en su primera etapa arrojó los siguientes resultados:
Senior Master A-B-C
1. Frank Salgado, tomó 10 puntos.
2. Alfredo Rodríguez, 8 puntos.
3. Alfredo “Macanaky” Villegas, 6 puntos.
4. Eduardo Saavedra, 5 puntos.
5. Teobaldo Núñez, 4 puntos.
Senior Master D-E
1. Manuel Salgado, tomó 10 puntos.
2. Ignacio Sierra, 8 puntos.
3. Pedro Díaz, 6 puntos.
4. Luis Álvarez Acosta, 4 puntos.
5. Wilfrido “El Lycra Díaz, 4 puntos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS