Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuatro equipos disputan la final del torneo empresarial en Sahagún

Cuatro equipos tienen la oportunidad de llegar a disputar la final del Campeonato Empresarial de Minifútbol que se juega en zona rural del municipio de Sahagún.

De acuerdo con lo manifestado por Juan Carlos Bula, uno de los organizadores del torneo, los equipos que llegan al cuadrangular final después de dejar a un lado sus rivales en juego de ida y vuelta son  San Nicolás, Los Vélez, Los Tuiranes y Arenas del Norte  por el sector rural.

Los ganadores disputarán la gran final y los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto, de un certamen que dominicalmente, convocaba a un buen número de seguidores de este deporte en el corregimiento de  la sabanita de los fuentes,  escenario donde se disputa  el campeonato.

La tabla de goleadores que  también se define en el día de hoy la lidera  José Morales del San Nicolás con 19 goles, seguido  de Elkin Martínez  de Arenas  del Norte  con 17 y Rúber Nel Oviedo de Los Tuiranes con 16 y Jaime  Castro de los Vélez con 15 anotaciones.

La valla menos vencida  es la del equipo del San Nicolás, custodiada por Carlos Sánchez, quien solo ha recibido 9 goles.

Es de anotar que este evento  se realiza con recursos de la empresa privada, que   con su aporte  ha contribuido a la integración  y recreación de los integrantes de cada divisa.

Para hoy los organizadores esperan que los aficionados en buen número respalden la programación deportiva, principalmente cuando varios conjuntos aspiran ganar la versión de minifútbol en el municipio de Sahagún.

La fiesta a disputarse esta para alquilar balcones para que los seguidores del torneo vibren con los choques deportivos, además se espera una gran rivalidad en la programación que se cumplirá en el municipio de Sahagún.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese