Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

De carambola, Estefanía Cuervo irá a mundial de patinaje a Corea

Estefanía Cuervo, una de las velocistas más tenaces que hay en el país, encontró acomodo en el equipo que irá al Mundial de patinaje de carreras en Corea del Sur.

Estefanía, del club Orión en Medellín, es la nueva integrante de la Selección, tras la confirmación de la lesión de otra antioqueña, Jennifer Caicedo, quien debió dejar la concentración en Bogotá al agravarse un dolor en una de sus rodillas.

“Estoy contenta por ser tenida en cuenta nuevamente. Feliz por la oportunidad, aunque lástima que sea por la lesión de Jennifer, pero voy con todo”, anotó Estefanía, quien desde el martes está en la concentración en Bogotá, y compartirá habitación con Carolina Upegui, otra de las paisas junto a Fabriana Arias y al único varón, el velocista Pedro Causil.

Cuervo peleó con Caicedo por el cupo de la tercera velocista del equipo. Tras perder, solo descansó una semana y volvió a entrenamientos. Por eso el llamado del cuerpo técnico, que encabeza Elías del Valle. “No he parado casi los entrenamientos. Aunque va a ser difícil tomar el ritmo del grupo, pues llevan mucho en Bogotá, sé que para el Mundial voy a estar lista”, dice Estefanía, quien estará en su segundo mundial, tras participar en el realizado en China en 2009.

“Será una revancha, pues no pude estar en el Mundial en Guarne, pues no llegué bien al selectivo. Va a ser una nueva oportunidad para ser campeona”, anota Estefanía, quien compartirá equipo con Yercy Puello y Elizabeth Arnedo en las velocistas mayores.

Otro que vivió el llamado, a último momento, fue Álex Cujavante, el barranquillero que es tristemente recordado por la pérdida de una carrera en los últimos metros en Guarne. Álex entra al equipo de fondistas juveniles en lugar del bogotano Alejandro Torres, con problemas en los aductores.

La presentación del equipo será el lunes en Bogotá y se espera que el viaje se haga a finales de la próxima semana. Por ahora se hacen las diligencias de visado para los patinadores y así buscar retener el título mundial.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese