Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Definidos equipos clasificados al octogonal de tejo de Sahagún

Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán para acceder a la siguiente fase del Torneo Regional de Tejo, Copa Carnaval que se juega en la cancha del Club Tenampa de Sahagún.

Los equipos clasificados son Aldomar de Montería que terminó en el primer lugar, con 16 puntos, seguido de los Campanos de Chinú y Tenampa Uno  de Sahagún, con 14 unidades.

Luego se clasificaron  Radiquin de Sahagún, Amigos de Montería, Tenampa dos y Naranjal con 12 puntos y el último cupo lo ganó el equipo de  Profesores que acumuló 8 puntos.

Con estos equipos se formarán 2 grupos de cuatro equipos cada uno, quienes jugarán todos contra todos para escoger dos equipos de cada grupo, los cuales mediante sorteo jugarán y los ganadores disputarán el 1 y 2 lugar y los perdedores el 3 y 4 puesto.

En lo que tiene que ver con individualidades en figuras, las  mechas, el líder es  Nevaldo Salgado del equipo Los campanos  con 12 mechas; le sigue, Eusebio Berna  de Amigos de Montería con 11 y Miguel Díaz y Nicolás tenorio del equipo Tenampa No.1 con 10 mechas cada uno.

En las embocinadas, se destacan  Guillermo Linares del equipo Tenampa No. 2 y Robín Berna de Amigos de montería con 8 embocinadas cada uno.

En moñonas Miguel Miranda del equipo Aldomar y Tony Cordero del equipo Radiquin comparten el liderato con 3 moñonas cada uno; Alberto Domínguez del equipo Aldomar de Montería y Nicolás Tenorio del equipo Tenampa No. 1 con 2 moñonas cada uno.

En la fecha pasada se destaca el partido que Aldomar de Montería le ganó a Radiquin, donde el equipo sinuano lograron después de 6 puntos una moña de  tres mechas, dos embocinadas y una moñona para terminar el partido, sumando 30 puntos, según los entendidos una situación así difícilmente se puede presentar en un campeonato recreativo.

La organización del certamen en cabeza del coordinador Gabriel Barrios, manifestó  que la próxima fecha prevista para  26 de febrero se aplazó, para el 4 de marzo debido a la  convocatoria que hizo la liga departamental a varios jugadores  del Municipio  con miras a escoger el equipo que representará a Córdoba en los juegos nacionales que se realizarán en el mes de noviembre de este año.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese