Deportes


Definidos los clasificados a Copa las Ámericas de Cereté

ELKIN DÍAZ MIRANDA

18 de enero de 2012 12:01 AM

Los equipos clasificados a los cuartos de final del Torneo de Minifútbol Copa las Américas de Cereté quedaron definidos.
Los conjuntos que estarán disputando dicha fase serán los combinados de Aeropuerto los Garzones, de Montería, Amigos de Moster, Los Robles y El Socorro, de Cereté.
Esta fase deportiva se estará jugando en la cancha las Américas que se juega los fines de semana en la cancha del barrio Venus de Cereté.
Estas divisas ganaron un cupo para disputar los cuartos de final de este importante campeonato, que reúne a un sin número de afición Cereteana amante a los torneos recreativos de esta municipalidad.
La fecha dominical abrió el telón entre Serpec y Aeropuerto, este último le ganó 1x0 a través de un autogol que anotó Hernando Suárez.   Mientras que a segunda hora Amigos de Moster venció a al conjunto del Quemao por marcador de 2x0, la figura del encuentro fue Juan Martínez, quien anoto a los dos goles Amigos de Moster.
Luego Atlético Fénix, quien muchos daban como clasificado, por ser uno de los equipos de mayor regularidad del certamen cayó derrotado ante Robles que tuvo una tarde inspirada y derrotó 2x0 a los felinos.
El último partido de la fecha lo protagonizaron Socorro y la Unión este de quedo eliminado tras perder 4x1 con el Socorro, este cotejo se eligió a Juan Doria, quien convirtió los dos tantos para su equipo y de paso fue el que genero los dos pases para los dos goles y con ella darle el triunfo para divisa.
El 22 de enero se disputaran los cuartos de final, donde lucharan ambos equipos para clasificar a los seminales del evento que se juega en esta región, destacándose el apoyo de los aficionados quienes están animados con el campeonato, que tiene como objetivo recrear a la población con estas justas deportivas en Cereté.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS