Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deiver Sánchez, en avanzada con los Padres de San Diego

El pelotero cordobés, Deiver Sánchez, quien pertenece a la organización de jugadores que se están formando con la organización de los Padres de San Diego, Estados Unidos espera seguir avanzando hacia el futuro de su carrera deportiva.


El lanzador derecho recientemente tiró dos episodios en el duelo en que la novena Tip Caps, (filial de Los Padres de San Diego) perdiera 6x2 frente a Dayton Dragons en partido correspondiente de las Midwets League.

El jugador actuó como relevista en la sexta entrada a su compañero de divisa Matthew Braham, (perdedor del partido), frente a Dayton.

Por el momento, el peloteros prosigue adelantando su carrera deportiva, principalmente cuando la idea está centrada en llegar lejos en el béisbol.

El joven prospecto, de 22 años, quien estuvo en un período de vacaciones el año anterior y que se extendió hasta marzo del presente año, sostuvo que hoy más que nunca está satisfecho con los avances de formación que ha logrado en este deporte.

Expresó, además, que en tierras norteamericanas

tiene un gran respaldo de parte de los dirigentes de los Padres de San Diego que es su entidad deportiva, que indica que la meta es formarlo hasta que pueda dar el salto al equipo de Grandes Ligas.

Deiver Sánchez destacó que como él hay otros talentos colombianos que se educan deportivamente en Estados Unidos que también luchan por convertirse en un excelente jugador, puesto que esa labor se puede alcanzar siempre y cuando se mantenga una disciplina y empeño de superación.

Sus pasos en Montería

Del deportista se conoce que cuando era un niño militó en el club del barrio El Prado de Montería, compitiendo en las categorías menores, donde más adelante pasó a las selecciones cordobesas y últimamente jugó con el equipo Los Leones, también de su tierra en la pelota profesional.

En el torneo colombiano lanzó varios juegos, con el aval de la organización de Los Padres de San Diego de Estados Unidos y se sintió orgulloso de conformando dicha novena.

Deiver Sánchez ahora que estuvo en Montería sostuvo que su objetivo es llegar al equipo grande de Los Padres de San Diego, por lo tanto, deberá superarse y sacrificarse para alcanzar su meta en Estados Unidos.

En el parque de béisbol “Eugenio Váldez” que está ubicado en el sur de la capital cordobesa donde por primera vez cogió un bate y la manilla aún varios aficionados lo recuerdan, además sostienen que sería histórico que el monteriano se convierta en el primer cordobés en jugar en las Grandes Ligas, puesto que tiene mucho talento y deseos de alcanzar el anhelo de un beisbolista jugar en Grandes Ligas.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese