Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Delegación de la Brigada en Juegos Mundiales Militares

Con una nutrida delegación de pugilistas, cuerpo técnico y directivos, la Liga de Boxeo de la  Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, con sede en Montería, se encuentra en Bogotá, lugar donde avanza su preparación para participar en los Juegos Olímpicos Militares que se disputarán entre el 17 y 24 de julio en Río de Janeiro (Brasil).

Los boxeadores desde hace varios meses entrenan con todo para el certamen, que contará con la participación de diferentes países.

Los deportistas señalaron que su interés es ganar las medallas que estarán en disputa, donde competirán las Fuerzas Armadas de diferentes países que van con la decisión de ser protagonistas y dejar bien representados a sus respectivas naciones.

Esta delegación está integrada por el coronel Julián Cadavid González, actual comandante del Batallón de Servicios Cacique Tirromé y presidente de la Liga de Boxeo de las Fuerzas Armadas, que llevó consigo al personal técnico y a los siete púgiles que boxearán en la categoría de mayores conformada por los siguientes deportistas: cabo primero, Jesús Martínez Carrascal; soldado profesional, José Tordecilla García;  soldado profesional, Deivis Julio Pérez; soldado profesional Arnovis Rodríguez Mosquera y el soldado profesional Argenio Lizardo Córdoba. 

Cabe resaltar que este evento en Brasil será la primera de las series que antecederán las actividades deportivas del mundial de fútbol del 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 que se realizarán en esta región carioca.

El brigadier general Leonardo Pinto Morales, comandante de la Brigada XI del Ejército Nacional en Córdoba continuará apoyando todo este tipo de actividades que promueven el deporte en la región, asimismo se espera que los participantes traigan a casa las preseas que los acreditarán como grandes representantes del Boxeo de las Fuerzas Armadas en Colombia.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese