Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sucre en el Nacional de Béisbol Sub 15

Tras debutar con derrota, Sucre esperaba ayer su primera victoria enfrentando al elenco de la Guajira en el II Torneo Nacional de Béisbol categoría Sub 15, con sede en Barranquilla.

En el primer juego del certamen, la novena de Sucre cayó ante su similar de Córdoba con marcador de 15 carreras por 8, perdiendo el clásico sabanero.

Mario Guerrero fue el pitcher ganador de este juego, mientras que la amargura de la derrota fue para César Salas del conjunto mariscal.

Sucre iba ganando hasta la parte alta del cuarto episodio, pero los cordobeses arreciaron su bateo en la parte baja de la quinta entrada y puso a su favor la pizarra imponiéndose al final.

En otros juegos de la jornada inaugural, la divisa del departamento de Bolívar se impuso ante el representativo de Atlántico con score de 9 carreras por 2.

La gloria fue para el relevista Miguel Peña, quien trabajó 2 episodios, mientras que el abridor de Atlántico, Herlin Moreno, cargó con la derrota.

El seleccionado sucreño que viene de obtener el segundo lugar en la ciudad de Montería en el pasado torneo de dicha categoría, aun tiene como meta defender esa posición o mejorarla.

La competencia de pelota caliente con sede en el estadio Tomás Arrieta y Edgar Rentería, tiene el aval de la Federación Colombiana de Béisbol y concluirá el próximo fin de semana.

El certamen servirá para escoger entre todos las novenas participantes los jugadores de la selección que representará a Colombia en el Mundial a realizarse en Monterrey, México.

El manager, Dairo Salcedo, piloto del equipo sucreño manifestó que la principal fortaleza de sus dirigidos está en el buen bateo y un excelente picheo.

Agregó que se han escogido a los mejores deportistas en esta categoría de diferentes municipios sucreños a fin de lograr una buena actuación en la ciudad atlanticense.

Francisco Luis Julio Blanco, director del Inder-Sucre dijo que a pesar de las dificultades que atraviesa la Liga de Béisbol de Sucre se hizo un esfuerzo económico para apoyar al seleccionado.

La novena verde y blanca obtuvo del mencionado instituto los uniformes, así como los recursos para el alojamiento y transportes, con el fin de no entorpecer la participación sucreña.

El funcionario al mismo tiempo ratificó el compromiso de la Administración departamental en seguir apoyando las diferentes disciplinas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese