Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dirigentes y aficionados destacan evento futbolero

Después de la excelente actuación deportiva los jugadores, cuerpo técnico y directiva de los equipos del barrio San Rafael aún siguen festejando los títulos que lograron ganar en primera categoría y recreativa durante la temporada anterior del balompié de Sahagún.

Fue una excelente campaña la que realizaron estas divisas en los diferentes certámenes donde participaron, indicándose que sus jugadores sudaron con mucho empeño cada uno de los –choques deportivos disputados.

En la primera categoría el equipo de San Rafael  se impuso a su similar del barrio San Roque  dos goles a uno, marcador que  le entregó el banderín de campeón en la quinta  versión del evento de balompié.

En el tercer lugar  de  este torneo se ubicó el equipo del barrio Alfonso López, que  se impuso tres goles a uno al equipo del corregimiento de Colomboy.

Fueron dos excelentes  partidos que se jugaron en el gramado de la cancha  del club Veteranos, en ellos se pudo apreciar un fútbol exquisito, de toque y de jugadas colectivas que  evidenciaron el juego limpio que  caracterizó el certamen.

Para el gestor  del torneo deportivo, Jorge David “El Davo” Pastrana,  el éxito del evento, indica  que a la juventud  del municipio, hay apoyarla en la práctica del deporte, “si  las autoridades invierten  recursos en  escenarios deportivos habrá más  jóvenes  deportistas y más oportunidades para alejarlos  del vicio y  de los grupos al margen de la ley. Dicho  torneo  que modestamente hemos realizado  es una prueba de que en Sahagún, hay que masificar el deporte” anotó el dirigente deportivo.

El jugador revelación del torneo fue Arlington Serpa, del equipo de San Rafael. El mejor jugador sub 18 fue Cristian Guzmán, de Colomboy.

El jugador destacado en la final  fue  Sixto Serpa del equipo  San Rafael. La valla menos vencida fue la del equipo los pibes y como el goleador del torneo fue reconocido Rodrigo Arcia, del barrio Alfonso López.

Mientras que con relación al torneo recreativo copa Navidad, también el barrio San Rafael   saboreó las mieles del triunfo, ya que en la final disputada en la cancha del club Caribe  se impuso al club Pocheche por marcador de 5 goles a tres y se convirtió de paso en el campeón de este evento, que aglutina a los jugadores mayores de 45 años.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese