Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Djokovic-Ferrer, plato fuerte en cuartos de final

-A A +A
 

Los partidos entre el serbio y número uno mundial Novak Djokovic y el español David Ferrer y el argentino Juan Mónaco contra el local Mardy Fish se presentan como el plato fuerte del jueves en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

Sin dudas, la sorpresa del cuadro cuartofinalista en el Crandon Park de Key Biscayne es el argentino Mónaco, quien superó el martes al ídolo local Andy Roddick por 7-5, 6-0 para su mejor actuación en la cita miamense.

El rioplatense, ganador este año de Viña del Mar, explotó el juego a los ángulos en las devoluciones para aventajar a un Roddick cansado del encuentro anterior en el cual había eliminado al suizo y tercer favorito Roger Federer.

“Con Fish será un partido complicado, nos conocemos bien, él es un gran jugador y es un 'top-ten'“, dijo Mónaco. “Pero cada partido es algo nuevo y yo siempre salgo a ganar, en esta ocasión trataré de llegar a semifinales, que será algo nuevo para mí”, agregó.

El encuentro entre el argentino y el estadounidense pone en disputa un pase a semifinales pero además permitirá el advenimiento de un dominador en el tope personal, actualmente empatado 2-2.

'Nole' se puso a tres pasos de la reválida ya que de salir de Ferrer el siguiente paso sería más cómodo con un posible encuentro ante el ganador del  Mónaco-Fish.

Posteriormente, en la final podría verse contra el español Rafael Nadal, segundo del ranking, o con el británico Andy Murray, cuarto favorito, si no existen contratiempos por esa zona.

El serbio viene de ganar este año el Abierto de Australia, primer Gran Slam de la temporada, y de ser semifinalista reciemente en Indian Wells, donde cayó ante el estadounidense John Isner.

Ferrer, quinto preclasificado, acabó literalmente con el argentino Juan Martín Del Potro la noche del martes con un doble 6-3.

El ibérico domina bastante bien las canchas en Key Biscayne y aunque ha sido semifinalista como mejor actuación en dos ocasiones (2005 y 2006), siempre a partir de entonces ha llegado a octavos.

“Sé que es muy difícil vencer a Djokovic, pero daré lo mejor de mí, yo sé que estoy jugando un gran tenis ahora y estoy en un momento muy sólido en la cancha, veremos que pasa”, apuntó por su parte Ferrer.

Este año el español ha ganado tres torneos (Auckland, Buenos Aires y Acapulco), siendo cuartofinalista en el Open de Australia, donde cayó precisamente ante Djokovic, quien domina el tope personal 7-5.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese