Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Doloroso empate

-A A +A
 
Otra vez se  cedieron dos puntos de Cartagena, una plaza en la que se han dejado escapar cuatro de nueve unidades posibles, lo cual tiene a la afición intranquila y muy  inconforme, pues su equipo no se ha podido hacer fuerte en calidad de local.

Anoche, en el 0-0 de Real Cartagena ante Boyacá Chicó, en partido disputado en el Jaime Morón, otra vez quedó claro que el equipo no es contundente, que no mete miedo en el frente de ataque y que así sí que resulta difícil ganar un partido.

El local arrancó con la iniciativa, con un remate de César Arias, quien por poco sorprende al portero Carlos Abella a los dos minutos de juego. Ese disparo parecía ser un buen presagio para el local.

A los seis minutos,  Real se volvió a arrimar, esta vez con Rafa Castillo, quien empalmó con pierna derecha un remate débil que encontró bien ubicado a Abella.

A los 20 minutos reaccionó el visitante con un disparo desde fuera del área de Juan Mahecha. Fue el primer asomo de un visitante bastante discreto.

Dos minutos después, Abella ahogó el grito de gol del local luego de que mandara al tiro de esquina un cabezazo de Anuar Guerrero, en la acción más clara para el local en la primera parte.

Fueron 45 minutos de dominio del local, que tenía el balón, hacía más por el juego, ante un Boyacá Chicó que proponía poco o casi nada en el compromiso.

La hinchada confiaba en que en el complemento, el Real fuera más contundente, que apareciera un pase gol, alguien que dejara mano a mano a su compañero para que llegaran los goles que permitirían sumar tres valiosos puntos. 

Pero no fue así. En los primeros 10 minutos de la segunda parte, el Real perdió el dominio del balón, cedió terreno y el Boyacá se fue tomando confianza.

Real reaccionó a los 65 con un remate de tiro libre de Humberto Mendoza que se estrelló en el vertical, en una jugada en  la que el rebote le quedó a Luis Sierra, cuyo remate pegó en el cuerpo de un defensor de Boyacá. 

A los 75, luego de una jugada de laboratorio, el mismo Sierra cazó un rebote en el borde del área y empalmó  con pierna derecha,  pero el balón se fue desviado. 

De ahí en adelante, el reloj se convirtió en el peor enemigo del Real, equipo que vio cómo pasaban los minutos y no encontraba cómo hacerle daño al equipo de Alberto Gamero.

No se jugó mal, pero tampoco bien, fue un partido regular,  a medias para un local que debía dar mucho más para ganar un juego en el que se tenía la obligación de  sumar de a tres.

Nada que se levanta cabeza, la cosa se complica más. El fantasma del descenso sigue rondando en Cartagena, ahora su presencia se siente más, mucho más... 

 

Así los vimos

Ricardo Santana: Casi no fue exigido. 6.

Hayder Palacios: Cumplió en marca, quedó debiendo ataque. 5.

Gonzalo Martínez: Mejoró, buen partido. 7.

Humberto Mendoza: Buen regreso, hacía mucha falta atrás. 7.

Edwin Rivas: Dio algunas ventajas en el primer tiempo. 5.

Luis Sierra: El más combativo de la mitad. 6.

Oscar Castillo: Mientras que estuvo en la cancha lo hizo bien. 6.

Donald Millán: Solo chispazos, a veces transporta mucho. 6.

Rafa Castillo: Buen debut, aportó lo suyo. 6.5.

César Arias: Está jugando muy lejos del área. 5.5.

Anuar Guerrero: Un buen cabezazo y nada más. 5.

Carlos Naranjo: Aportó algo de marca. 6.

Jhon Hernández: Se le abona que entró con ganas. 6.

 

La jornada

La quinta jornada tendrá  hoy a las 3:30 de la tarde  Patriotas-Pasto, Huila-DIM y Equidad-Cúcuta. A las 6:10 de la tarde, por RCN, Caldas-Millos y a las 8 de la noche Nacional-Tolima. Mañana, a las 3:30 de la tarde, Envigado-Junior y Cali-Itagüí. A las 6:45 p.m. Santa Fe-Quindío.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN EQUIPO DE QUINTA COMO ESTE, EL MISMO CUENTO DE TODOS LOS AÑOS,A ESTE CARLOS CABALLERO DONDE LO ENSEÑARON A ESCRIBIR. TANTA PALABRERIA REBUSCADA PARA DECIR QUE EMPATO ESTE CIRCO......

El nuevo técnico de este

El nuevo técnico de este circo ya está en Cartagena: Raúl Gasca. Vino con todos sus refuerzos, payasos, malabaristas, animales (Hay un chivo que dice Beeeeeeeeeeeee !!!) y un mago para ver si los salva del descenso.

es muy doloroso que personas

es muy doloroso que personas que no son de cartagena jueguen con el bolsillo de los demas solo por tener una pasion llamada futbol, no asistamos mas al estadio y que se vayan para la B y asi darle oportunidad a otros equipos que necesitan una plaza buena con esta.

No hay remedio para tanta

No hay remedio para tanta mediocridad de estos directivos, del tecnico y de un monton de h.p que se creen jugadores profesionales, y no tienen ni idea lo que eso significa. que tirteza que plaza como cartagena no cuente con un equipo de servicio.

la proxima fecha de local ni

la proxima fecha de local ni vendan boletas, dejen las puertas abiertas que nadie va a ver esa porqueria de equipo, no le gasto un peso más

que porqueria de equipo, la

que porqueria de equipo, la verdad la gente yo no se como van a ver esa mediocridad ese tecnico no tiene la mas minima idea de lo que es jugar al futbol, en toda esta temporada no han jugado a nada estaban mejor con burrodher, que pesar por cartagena que tengan que tener de pupilos a ese equipo tan malo por mi parte no voy mas a ese estadio ni pierdo mas tiempo viendolos en ninguna parte.
Apague y vamonos

que es ese olor... es raro...

que es ese olor... es raro... ahhh claro!, PRIMERA B
felicitaciones RENDON, tanto abuzar de los jugadores y de la hinchada tiene sus frutos, felicidades :s

real esta listo para el

real esta listo para el descenso no lo salva nadie ni que traigan a messi y a josep guardiola esta es la quinta fecha y no levanta cabeza. !que estan esperando fueraaaaaaaaaaaaaaaa ese tecnico medio h. vanemerak porqueria!

ALLI NO HNAY EQUIPO SINO UN

ALLI NO HNAY EQUIPO SINO UN MONTON DE MEDIO HUE.VOS QUE LES IMPORTA UN C.U.L.OO SI VAN A LA B.......FUERA MEDIOCRES DE ESE EQUIPUCHO...

Se armo el equipo con las

Se armo el equipo con las sobras de otros Ese tal Donal Millán es un irregular ni en el Cali, ni en el huila, ni en el América, ni Cúcuta rindió, jugador malo, Rafa castillo otro del montón estuvo casi todo el torneo de banca en el tolima y lo sacaron por malo, Anuar guerrero un jugador que viene de la B, el arquero q trajeron lesionado y el tal villate suplente de suplente que mas se espera. Desafortunadamente se va directo a la B

ya este tecnico se le dio

ya este tecnico se le dio muchas oportunidade el equipo a nivel de jugadores no esta mal pero tecnicamente no rinde apesar del apoyo de lso cartageneros que van al estadio

AL REAL LE HACE FALTA UN

AL REAL LE HACE FALTA UN JUGADOR ESTRELLA Y ESE ES YESUS CABRERA, QUIEN SE LUCIO Y JUGO SUPER BIEN EL MIERCOLES, ASI Q PILAS A MOSTRARLO Y DARLE LA OPORTUNIDAD, POR Q ESE JUGADOR ES SUPER BUENOOO, YA DEJEN EN BANCA AL POCO DE MALOS Q TIENEN Y Q QUIEREN MOSTRAR COMO SUPER ESTRELLAS CUANDO NO LO SON. YESUS CABRERA LA NUEVA SUPER ESTRELLA DEL REAL

EL ALCALDE CAMPO ELIAS DIJO

EL ALCALDE CAMPO ELIAS DIJO UNA VEZ EN UNA ENTREVISTA QUE EL NO IBA A PERMITIR QUE DURANTE SU ADMON EL REAL DESCENDIERA. PUES TE CUENTO CAMPO QUE TE METISTE EN CAMISA DE 11 VARAS CON ESTE CIRCO COMANDADO POR RENDON. LA ALCALDIA LE DA 2000 MILLONES DE PATROCINIO, LO MISMO LA GOBERNACION, MAS EL PATROCINIO QUE NO DEJA VER EL COLOR DE LA CAMIZETA, LOS DERECHOS DE TV...EN FIN....>

CON ESE DINERO, SE CONFORMA

CON ESE DINERO, SE CONFORMA UN TREMENDO EQUIPO DIGNO DE ESTA CIUDAD Y DE SU FANATICADA Y SE PUEDETRAER UN TECNICO TIPO JORGE LUIS BERNAL, DIEGO UMAÑA, HERNAN TORRES, ETC. PERO CLARO RENFON TRAE A SU CIRCO BOGOTANO A ROBARSE LA PLATA POR QUE A EL NO LE DUELE LA PLAZA......ALCALDE..SAQUE LAS UÑAS....POR AHI ANDA PIMENTEL VENDIENDO EL EQUIPO Y FORME UN EQUIPO PARA LA CIUDAD Y DE LA CIUDAD==>

TOMEMOS EJEMPLO DE SUCRE QUE

TOMEMOS EJEMPLO DE SUCRE QUE YA SON CAMPEONES PROFESIONALES DE BEISBOL Y TIENEN UN EQUIPO DE FUTBOL EN LA B FIGURANDO. VAN A CONSTRUIR UN ESTADIO PARA LA AFICION. LO MISMO ESTA HACIENDO CORDOBA QUE YA COMPRO LA FICHA DEL BOGOTA FC EN SEGUNDA Y EL ESTADIO LO TERMINAN EN NOVIEMBRE. PILAS QUE CARTAGENA SE ESTA QUEDANDO DETRAS DE TODAS LAS CIUDADES DE LA COSTA., EN TODOS LOS ASPECTOS....PILASS....

LA PREGUNTA DEL MILLON....:

LA PREGUNTA DEL MILLON....: DONDE K RA JO ESTABA DIRIGIENDO ESTE TECNICO QUE TIENE ACTUALMENTE EL REAL..? QUE EXPERIENCIA TIENE COMO TECNICO PROFESIONAL PARA DECIR QUE PUEDE SALVAR A ESTE EQUIPO..? ESE MAN SOLO SIRVE PARA DEMOLER PUERTAS DE BAÑOS QUE NO DEMORA MUCHO Y LAS PARTE EN EL JAIME MORON. REVISEN LA NOMINA Y MIREN QUE LA MAYORIA HA JUGADO EN MILLONARIOS.

AUN ESTAMOS A TIEMPO DE SACAR

AUN ESTAMOS A TIEMPO DE SACAR A ESTE MAN Y ENDERAZR EL CAMINO...PERO LA REALIDAD ES QUE ESTO HUELE A B....BEBEDERO DE PUERCOS............NO ASISTIR MAS AL ESTADIO ES UNA FORMA DE PROTESTAR ANTE LA ADMON DE CARTAGENA......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO.

.....NO ASISTAN AL

.....NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO.

Te gustaria saber que hacen

Te gustaria saber que hacen tus hijos o empleados... algo te preocupa... entonces visita www.anjalitechnology.com

.....NO ASISTAN AL

.....NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO......NO ASISTAN AL ESTADIO.

!!! JUGADORE JUGADORES SI YA

!!! JUGADORE JUGADORES SI YA NO QUIEREN JUGAR QUITATE LA CAMISETA DACELA A LA HINCHADA QUE LA SUDA MASS !! PARA SALIR PRIMERO HAY QUE PONER MAS HUEVOOO !!!