Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El balón volea sucreño se reorganiza

Como actividad encaminada al resurgir del balón volea, se desarrolló el Primer Cuadrangular de Voleibol Interclubes Imder-Sincelejo.

El balón volea del departamento de Sucre se está reorganizando para retomar la senda y alcanzar su mejor nivel como lo hizo en la década de los ochenta, época dorada del voleibol sucreño.

Para esto se encuentra trabajando un comité proliga, el cual fue avalado por la Federación Colombiana de Voleibol y está integrado por Edwin Camacho Montes, Moisés Barbosa y Jhon Ramírez.

El Comité Proliga de Voleibol de Sucre, tiene 90 días desde su conformación, la semana pasada, para convocar clubes y definir el órgano de administración de la futura liga, así como sus diferentes comités.

“En el departamento de Sucre existen 11 clubes, de los municipios de Santiago de Tolú, Corozal, Sampués, San Marcos y Sincelejo, entre otras localidades”, expresó Edwin Camacho Montes.

En esta sección del país, existe una serie de clubes con jugadores de alto nivel, pero lastimosamente no tienen una liga que los guíe, por lo que se pidió ante la Federación escoger un comité proliga.

Como actividad encaminada al resurgir del voleibol, estas personas y los líderes del Club Deportiva Alianza, organizaron el Primer Cuadrangular de Voleibol Interclubes Imder-Sincelejo.

El torneo fue desarrollado el pasado fin de semana en el Coliseo Cubierto del barrio Las Delicias de la ciudad de Sincelejo, con apoyo total del Imder-Sincelejo.

La competencia de promoción de la disciplina en el departamento de Sucre, fue ganada por el representativo de Córdoba, con segundo lugar para el combinado de Cesar.

En la confrontación de la final, el conjunto del departamento de Cesar derrotó al elenco de Córdoba en el primer set con pizarra de 25/21, pero los sinuanos se recuperaron en el segundo y tercero.

En la batalla final se destacó el voleibolista Didier Palacios, fue destacado como el jugador clave en el triunfo sinuano, gracias al trabajo desarrollado en la parte defensiva.

La tercera casilla fue para el equipo del departamento de Sucre y la cuarta plaza definitiva para el equipo de la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, team invitado, tras la ausencia de Bolívar.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese