Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El béisbol departamental se inicia a finales de abril en Córdoba

-A A +A
 


La actividad del béisbol menor arrancará con el torneo de las categorías menores, donde participaran delegaciones de los diferentes municipios del departamento.
El Presidente de esta entidad deportiva Salin Ghisays, indicó que en los actuales momentos se reúne el comité deportiva de la entidad, con el fin de avanzar con la organización de la temporada del 2011.
“Nuestros deseos está centrado en arrancar con las categorías menores y más adelante poner en marcha el campeonato de primera categoría”, expresó Ghisays.
El dirigente deportivo de igual manera agregó que es importante poner en marcha los eventos, que son bases de los procesos de desarrollo del béisbol, principalmente cuando este año se deben preseleccionar a los eventos al registro de la Federación de Béisbol, principalmente cuando Córdoba se ha destacado por su organización y naturalmente por la participación en los diferentes eventos.
Salin Ghisays Martínez, de igual manera siguen motivando a las regiones que tradicionalmente participan en los campeonatos de la liga para que siguen con los trabajos de preparación para el evento del 2011, luego que el torneo en las categorías menores arrancaran con todas las de la ley, puesto que la idea de los dirigentes tanto de Montería como de otros municipios como Lorica, Moñitos, Cereté, San Pelayo, entre otros avance para que sus novenas compitan este año en la próxima versión deportiva.
Según el impulsor del béisbol para el torneo es necesario que los alcaldes de cada uno del departamento, donde se promueve el béisbol para este año se motiven más respaldando a sus equipos que estarán en el torneo, principalmente se debe seguir promoviendo estas justas que permitirán un mejor desarrollo de esta actividad en el departamento.


OTRAS TAREAS DE LA LIGA
De otra parte, Salin Ghisays dijo que con relación al béisbol de primera categoría el campeonato se estará jugando en otros municipio debido a que en el estadio 18 de junio a mitad de año comenzarán los trabajos de acondicionamiento del estadio 18 de junio obra que será respaldada de la alcaldía de Montería y de Coldeportes Nacional.
El presidente de la liga de béisbol sostuvo que es importante el empeño del alcalde Marcos Daniel Pineda García por su interés de promover la obra de acondicionamiento del diamante de la capital del departamento de Córdoba.
Ghisays, sostuvo que los trabajos del diamante monteriano se desarrollará durante varios meses, principalmente con una obra que permitirá que Montería cuente con un parque de pelota de gran calidad, principalmente cuando en esta municipalidad está la mejor afición del béisbol profesional en Colombia.
El dirigente deportivo,  agregó que era justo y necesario que con la organización de los Juegos Atléticos del 2012 que se efectuarán en esta municipalidad era importante contar con una sede bien dotada para que se desarrolla el certamen y que permitirá que la obra le quede a la capital cordobesa donde son muchos los aficionados presencien los eventos naturalmente para el desarrollo de esta disciplina en la región.
Salin Ghisays, de igual manera dijo que se espera arrancar con el proceso de la selección de béisbol de Córdoba para Juegos Atléticos Nacionales del 2012, principalmente cuando esta será una de las disciplinas que se estarán disputando en Córdoba, dentro del evento que se impulsará por el Estado.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala monteria , El bajo y

Ojala monteria , El bajo y Alto Zinu cuenten con verdaderos estadios y dirigentes que echen para adelante. Tierra de grandes Lanzadores y aficion Beisbolera.!!!!