Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El ‘Campeón de la Vida’ llegará a millonarios

-A A +A
 

Ocho años después de aquel suceso que generó dolor y tristeza en el fútbol colombiano, el estratega antioqueño Luis Fernando Montoya, el ‘Campeón de la Vida’, regresa al balompié nacional para ser el asesor deportivo de Millonarios.

Montoya llega a la institución embajadora para ocupar el cargo que tuvo Javier Álvarez hasta el semestre anterior y comenzará su labor el próximo primero de julio, luego de que lo hiciera oficial la Junta Directiva del club en la Asamblea Extraordinaria del sábado anterior.

El ‘Campeón de la Vida’ recibió el llamado de Millonarios con mucha alegría y compromiso. Su labor la llevará a cabo virtualmente desde territorio antioqueño, pero con la posibilidad de desplazamientos a Bogotá, según las necesidades del club.

¿Cómo recibió la idea de asesorar a Millonarios?

—“A mí me gustó mucho la idea porque realmente es un club grande, es una de las instituciones más representativas de nuestro país”.

¿Esperó esta posibilidad todos estos años?

“Sí, por eso me dio mucha alegría, porque yo estoy para aportar, no quiero dividir, sino que todo lo contrario, quiero aportarle al club para que Millonarios salga adelante y si lo hace con mi aporte estaría muy contento”.

¿En qué condiciones llega al club?

—“No, del contrato no hemos hablado, lo haríamos esta semana, pero en esa parte no soy tan exigente, pues desde que le pueda aportar a ellos de una forma virtual, es primordial poder aportar mi conocimiento”.

¿Cómo llevaría a cabo su labor?

—“Hablamos de una posibilidad por skype y de otra opción de ir a Bogotá en algún momento, pero es que yo tengo un salón acá muy bien acondicionado, desde donde dicto mis charlas al Sena, que serviría para esta labor”.

¿Qué sintió cuando le hicieron la propuesta?

—“Me dio mucha alegría, pero a la vez temor. Alegría por lo que representa Millonarios en Colombia, pero me preocupó porque yo soy muy exigente y trato de dar al máximo en todo lo que sea mi trabajo y no sé como pueda reaccionar”.

¿Por qué aceptó esta propuesta?

—“Porque la propuesta de asesoría no me disgusta, teniendo en cuenta que yo veo mucho fútbol, por lo que puedo aconsejar a la junta directiva, tener algún diálogo con algún jugador o con el cuerpo técnico, algo que se ajusta a mis posibilidades”.

¿Qué le han dicho del nuevo cuerpo técnico?

—“Hasta el momento no tengo conocimiento del cuerpo técnico, porque yo soy muy respetuoso con ese tema, he tratado de ser muy prudente en la decisión que puedan tomar sobre ese tema”.

¿Ya le han preguntado para tener su concepto del cuerpo técnico?

—“No, creo que ellos me consultaron para ser asesor, pero en ningún momento por entrenador y no me parece conveniente recomendar a alguien, porque hablamos del caso mío, no de un técnico”.

¿Y cómo será su asesoría de jugadores?

—“En cuanto a jugadores, de pronto puedo aconsejarles las características del jugador, las condiciones que tiene en cuanto a habilidades, pero en lo económico no me meteré”.

¿Ya ha recomendado a alguien?

—“No, considero que para contratar jugadores, primero hay que conocer el técnico para dialogar con él”.

En la Asamblea le dieron el visto bueno a Hernán Torres ¿Qué concepto tiene de él?

—“Yo respeto a todos los técnicos del país, se habla de Hernán Torres, un técnico que cuando estuvo en Tolima hizo las cosas bien, ahora en Itagüí ha hecho las cosas bien, de todas maneras hay que mirarlo y si los directivos lo contratan harán un análisis bien profundo de él como técnico”.

¿Cuál será su reto en Millonarios?

—“Aportarle lo máximo para tratar, con base en mis conceptos, que pueda llegar a tener algunos frutos que sean beneficiosos para el mismo club”.

¿Cómo se imagina el primer día de trabajo?

—“Aún no tengo nada dispuesto espero que llegue, porque lo primero es que la junta directiva defina el cuerpo técnico, allí entraríamos a asesorar a la junta y a dialogar con el entrenador”.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese