Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El ciclismo de Sucre tiene nuevamente su liga

-A A +A
 

El deporte del pedal en el departamento de Sucre tiene nueva rectora, luego de que una comisión proliga definida por Coldeportes convocara a los clubes existentes y escogieran sus nuevos dignatarios.

Los líderes deportivos escogidos en asamblea general de clubes están a la espera de que la Secretaría de Gobierno le entregue personería jurídica, para luego diligenciar su reconocimiento deportivo de Coldeportes.

Jonis Romero, quien quedó como nuevo presidente de la Liga de Ciclismo de Sucre y quien ya había sido máximo representante de la disciplina en esta sección del país, espera, que este mes ya se cuente con el aval de Coldeportes.

Ya con ese reconocimiento, la rectora mariscal podrá recibir dineros del Estado, a través de” los inderes”, para así desarrollar actividades relacionadas con la promoción del deporte del pedal en nuestro medio.

El Órgano de administración de la nueva Liga de Ciclismo del departamento de Sucre, quedó integrado por Yonis Romero, Jhan Carlos Arroyo y Edinson Martínez.

Luego de la repartición de los cargos, Yonis Romero, quedó como Presidente; Jhan Carlos Arroyo, será el Tesorero y Edinson Martínez, laborará como Secretario.

Entre tanto, el Órgano de Control quedó integrado por Pablo Romero Martínez, contador público que venía trabajando con la anterior liga y Over Pacheco, quien será el revisor fiscal suplente.

Órgano de Disciplina: Andrés Fortich, periodista deportivo, anterior secretario; Edinson Salom, odontólogo y Libardo Correa, abogado.

La Comisión Técnica de la Liga de Ciclismo de Sucre, quedó integrada por Eduardo Diegó Pacheco, ciclista recreativo; Tony Ortega, licenciado en Educación Física y Filadelfo Martínez Nuñez, enfermero profesional.

Y la Comisión de Juzgamiento estará conformada por Carlos Sierra Beltrán, odontólogo quien fuera presidente de la Liga de Fútbol de Sucre; Jorge Luis Daza, ingeniero y Carlos Alberto Ángel Ochoa.

La mayoría de estas personas son nuevas en el manejo de los hilos del ciclismo de Sucre, pero “llenos de ganas de trabajar por ese deporte y hacer que el mismo deje en alto los colores de la bandera verde y blanca en competencias regionales y nacionales.

“Todos son profesionales y con las relaciones necesarias para trabajar por la disciplina del ciclismo, por ello, auguro muchos éxitos en lo que viene para el pedalismo sucreño”, expresó Yonis Romero.

 

Notas recomendadas
2467 fotos
69511 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese