Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El equipo Rey Pelé de Montería, pasó a la final de la Copa Telmex

El equipo Rey Pelé de Montería al vencer 4x0 a Sahagún logró clasificarse a la final de la Copa Telmex de Fútbol de Córdoba.

La delegación local se impuso en un choque que se disputó en la cancha de la mal llamada Villa Olímpica y que fue más equilibrado en el primer tiempo del juego en esta región. Mientras que Rey Pelé tomó el dominio del encuentro en el segundo período del partido, cuando controlaron las acciones con un fútbol de avanzada que les permitió cosechar la clasificación.

El cuerpo técnico del equipo de Montería festejó el triunfo en el mismo escenario deportivo y no era para menos cuando venció a un onceno como el de Sahagún, que le faltó mejor accionar  con el balón con el fin que le permitiera los avances.

Los jugadores de Rey Pelé estaban felices por el logro alcanzado: ser uno de los equipos finalistas del evento, por lo cual desde que sonó el pito inicial de inmediato salieron en busca de su clasificación en el certamen que este año convocó a talentos de diferentes municipio cordobeses.

Los representantes de Rey Pelé esperaban saber cuál sería su oponente, dentro de las finales del campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Córdoba, que promueve un torneo del desarrollo del balompié y del que se espera que muchos de ellos logren su objetivo como de avanzar en esta disciplina.

Ellos aspiran llegar a clubes de importancia en el fútbol, mientras que mantengan su disciplina, por lo tanto, en estos momentos los jóvenes desean el éxito deportivo en el torneo con sede en la capital del departamento de Córdoba.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese