Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

El Imder emprende proceso para mejorar

Con el propósito de darse un mejor posicionamiento en cuestiones de calidad y mejorar su servicio a la comunidad, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, inició un proceso especial.

Se trata de la implementación del sistema de gestión de calidad, establecido según la norma técnica colombiana de calidad en la gestión pública NTC GP 1000:2009, tema en el que funcionarios y contratistas están siendo capacitados.

El sistema de gestión de calidad permite dirigir y evaluar el desempeño institucional en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios a cargo de las entidades en armonía con sus planes estratégicos y las políticas de calidad.

“Es para nuestro Instituto de gran importancia, desarrollar e implementar el sistema de gestión  de  calidad como un mecanismo que ayudara alcanzar un alto nivel de cumplimiento de las expectativas de la comunidad”, expresó el gerente del Imder-Sincelejo, Tulio Pinilla Chávez.

El proceso se apoya en un enfoque basado en los procesos internos y los requerimientos de los usuarios, beneficiarios y destinatarios de las funciones de la entidad.

Los funcionarios del instituto estarán realizando labores propias de la implementación, con el equipo asesor durante los días jueves y viernes de cada semana durante los próximos cinco meses.

Por tal motivo los días jueves en el horario de  8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, no habrá atención al público, excepto a los usuarios que requieran realizar el trámite de cancelación del impuesto a la sobre tasa al deporte.

Luego de este proceso de capacitación llevado a cabo con la asesoría de ingenieros industriales y otros especialistas, vendrá una etapa de auditoria y luego de esta evaluación se obtendrá una certificación.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese