Deportes


El objetivo del boxeo está centrado en los Juegos Nacionales

JUAN FABRA

09 de enero de 2012 12:01 AM

Varios de los recién nombrados dirigentes del Comité Ejecutivo de la Liga de Boxeo de Córdoba, destacaron que entre sus metas trazadas está la preparación de la selección departamental con miras a los Juegos Atléticos Nacionales que se realizarán en el mes de enero en Montería.
Los dirigentes Luis Levin Ford, Deiver Acosta, Humberto Benavidez, Alberto Ricardo y Yosiris Martínez, esperan trabajar mancomunadamente con el fin que su región logre una importante figuración en el certamen deportivo.
Este grupo, que está realizando los trámites ante Coldeportes con el fin que se oficialice el órgano administrativo de la liga, puesto que se carece de reconocimiento deportivo.
Los impulsores sostienen que deben trabajar para que su departamento como anfitrión de los Juegos Nacionales, logre destacarse no solamente en el boxeo aficionado, sino en todas las disciplina deportivas en las que participará la región en Montería.
Sostienen que fuera de ese evento, también esperan promover los procesos de los campeonatos municipales y departamentales de boxeo, que permitirán preseleccionar las selecciones de Córdoba en diferentes categorías a los torneos nacionales como son Infantil, Prejunior, Juvenil y de Mayores.
En este mes esperan dialogar con el Instituto Departamental de Deportes, (Indeportes), con el fin que se logre establecer el respaldo a los proyectos que la liga pondrá en marcha, que son básicos para el fomento de esta disciplina deportiva, puesto que se necesita un verdadero apoyo de uno de los deportes con más gloria al departamento de Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS