Deportes


El "Papa" Pérez ganó título latinoamericano de A.M.B.


El boxeador cartagenero, Aristides "Papa" Pérez, se alzó anoche con el título latinoamericano de los super plumas avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, A.M.B., tras derrotar al barranquillero Alexander Monterroza en dura pelea celebrada en Sincelejo.
Aún emocionado, el bolivarense tras acabar el pleito dijo que tenía argumentos para noquear a su rival, pero este no se dejó mostrando condiciones haciéndole una buena pelea y ganas de quedarse con el cinturón latinoamericano.
"Él es un buen boxeador, lleva un importante record, pero gracias a Dios las cosas se me dieron a mí, pese a que no llegué con la preparación que hubiese querido tener", expresó el cartagenero Aristides "Papa" Pérez.
Ahora, "Papa" Pérez quiere pelear con el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Jonathan "El Mono" Romero, oriundo de Cali y monarca de los supergallos, luego de vencer al mexicano Alejandro López.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS