Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El patinaje y sus talentos en Córdoba

En Cereté el patinaje está tomando mucha fuerza entre los niños, quienes se están formando en este deporte en Córdoba.

Para los menores el patinaje es un deporte divertido, fácil de aprender para los niños, donde en esta región cerca de 40 niños en compañías de los padres de familia de este municipio, aprovechan las vacaciones de colegio para hacer deporte y hacer parte de la escuela de patinaje Eldrin Imitola.

Para patinar sólo necesitaron los patines, rodilleras, casco y la charla de su entrenador Elvis Salgado, quienes en una improvisada pista de patinaje donde aún se juego minifutbol llegaron los chiquillos, a recibir las primeras indicaciones de su profesor.

La primera lección del patinaje es aprender a caer y, sobre todo, a levantarse. Una vez aprendido esto que no es fácil irán aprendiendo lo demás. Al principio puedes llevarle de la mano pero tarde o temprano tendrá que empezar a caerse por sí mismo, y así será como aprenderá sostuvo de su entrenador

Así mismo el orientador  enfatizó, que con esta disciplinas sus practicantes pueden  potenciar los músculos de las piernas, enseña a desarrollar el sentido del equilibrio y desarrolla la concentración.

Eldrin Imitola, quien fue el fundador de la escuela, indicó “Las clases tienen un precio cómodo y pueden acudir niños entre 4 y 14 años, no importan si no saben patinar aún o si dan sus primeros pasitos”.

También agregó que las clases son abiertas estarán abiertas desde el cuatro de enero en la calles de las flores. Por ultimo sostuvo El único requisito es que los padres de los niños estén en todo momento todo momento con sus hijos y le inculquen muchos valore.

Es de destacar que este club viene trabajando para formar escuela en los municipios de Cerete, San Pelayo, Ciénega de oro y Lorica.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese