Deportes


El San José de San Antero, lidera Copa Café Sello Rojo

JUAN FABRA

25 de agosto de 2011 12:01 AM


La novena San José del municipio de San Antero está liderando la Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior, certamen que se disputa con la participación de varias novenas del departamento de Córdoba.
San José marcha invicto con tres victorias en línea, que le permiten a la delegación a mantenerse en primer lugar.
La delegación está jugando para 1.000 de promedio ofensivo, con jóvenes jugadores que este año aspiran cargar con el título en el evento de pelota caliente.
Los peloteros de San José desde que arrancó el campeonato sacaron al campo de juego lo mejor de su nómina de jugadores que aspiran a ganar en esta temporada de uno de los atractivos eventos que se realizan por parte de la Liga de Béisbol de Córdoba y que cuenta con el respaldo de la empresa comercial Café Sello Rojo.
Otros equipos como Los Bravos de Cereté, Padres de Lorica, Talentos y Caribe marchan con 666 de average.
Pero en cifras generales estas cuatro novenas suman 2 victorias y 1 derrota en el campeonato, divisas que buscan darle captura al líder que la delegación  de San José de San Antero.
Esta “pelea” deportiva indica que la pelea por el primer lugar es total, esperándose que a medida que avance el certamen siga creciendo más en el departamento. Pero en el torneo de la empresa cafetera se indica que la novena del Prado marcha con 333 de average y esperando mejorar la actuación en el torneo de béisbol.
Mientras que en blanco están Halcones Ray de San Antero y  Canalete, que aún no ganan un choque en la Copa de Béisbol

Sigue el campeonato
Las incidencias de la Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior de Córdoba, el próximo fin de semana tendrán muchas acciones con los siguientes partidos.

En el estadio de Canalete.
Sábado 27 de agosto.
10: a.m. Padres de Lorica Vs. Canalete.
A segunda hora, Halcones Ray de San Antero Vs. Talentos de Montería.

Domingo 28 de agosto
10:00 a.m. Prado Vs. Caribe, ambos equipos de Montería.
A segunda hora, San José de San Antero Vs. Los Bravos de Cereté.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS