Deportes


El show de los jonrones

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

11 de julio de 2011 12:01 AM


Hoy, a las 7 p.m., en el Chase Field de los Diamondbacks de Arizona, se realizará la edición 26 del Derby de Jonrones, el show que antecede al Juego de Estrellas número 82 del béisbol de las Grandes Ligas, que se realizará mañana y que enfrentará a los mejores peloteros de las Liga Nacional ante los de la Americana.
El evento, que será transmitido en directo a través del Canal Espn de Une, comenzó en 1985, en el Metrodome de Minneápolis y el ganador fue Dave Parker.
Este concurso muestra el poder que tiene cada bateador en su swing y es un premio a lo realizado en la primera parte de la temporada.
La Liga Americana muestra una pleyade de bateadores de gran poder y prodigio en la Gran Carpa, como el dominicanos David Ortiz y Adrián González, de los Medias Rojas de Boston; José Bautista, de los Azulejos y máximo jonronero en ambos circuitos con 31 vuelacercas; Robinson Canó y Mark Teixeira, Yanquis; Miguel Cabrera, Tigres de Detroit.
En la Liga Nacional estarán Prince Fielder y Rickie Weeks, de Cerveceros de Milwaukee; Lance Berkman, Cardenales de San Luis; Ryan Howard, Filis de Filadelfia; Albert Pujols y Matt Holliday, ambos de los Cardenales de San Luis y Matt Kemp, de los Dodgers de Los Angeles.
Los participantes deberán llevarse la barda en cada swing y tienen 10 outes por ronda. Avanzarán a la semifinal los cuatro bateadores con más jonrones. A la final avanzarán los dos con más cuadrangulares.

Jeter

El torpedero Derek Jeter bateó ayer un imparable y elevó a 3.004 hits su marca en Grandes Ligas, mientras que CC Sabathia lanzó toda la ruta en el triunfo de los Yanquis 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
Jeter bateó de un hit en cuatro turnos. Por su parte, Orlando Cabrera se fue en blanco en cinco turnos y los Indios cayeron 7-1 ante los Azulejos.
Los Rojos perdieron 4-3 ante los Cerveceros. Édgar Rentería no vio acción.
En otros encuentros: Astros 4; Piratas 9, Cachorros 1; Medias Rojas 8, Orioles 6; Mellizos 6, Medias Blancas 3; Nacionales 2, Rockies 0; Tigres 2, Reales 1; Rangers 2, Atléticos 0; Filis 14, Bravos 1; Cardenales 4, Diamondbacks 2; Angelinos 4, Marineros 2; Astros 4, Marlins 5.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS