Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

El sóftbol de Córdoba espera medallas en los Juegos Nacionales

-A A +A
 

El presidente de la Liga de Sóftbol de Córdoba, Germán García Vargas, dijo ayer que pese a las dificultades en la preparación de los jugadores tanto en masculino como en femenino para los Juegos Nacionales del 2012 en Montería, esperan que todo salga bien.

El dirigente deportivo sostuvo que es necesario realizar en estos últimos meses del año la preparación que les permita estar listos para la competencia de los juegos que se iniciarán en los primeros días del mes de noviembre.

Germán García agregó que ahora con la llegada del entrenador cubano Félix Ramírez, quien ha estado entrenando en diferentes zonas de la Costa Norte y Antioquia, y el cual fue contratado por Indeportes, esperan que las condiciones mejoren y se logre la conformación de los jugadores con miras al futuro de los nuevos prospectos.

Dijo que dicho instructor llegó a esta región no solamente para los Juegos Nacionales sino también para impulsar un proceso en esta área del deporte que permitirá importantes avances en pro del desarrollo del sóftbol, una actividad que Córdoba es potencia y cuenta con varios talentos que anhelan que esta región logre ganar medallas en los juegos y ser protagonista, pese a los inconvenientes del proceso deportivo.

De otra parte, García dijo que se proseguirá trabajando con el comité general de la liga con el fin de impulsar el sóftbol, pero que les preocupa que después que se había indicado que se construirá de nuevo el estadio en el sector de la Villa Olímpica que estaba en pésimo estado sus estructuras, después se informó que únicamente será remodelado por cuestiones de tiempo y que por tal razón en ese escenario se disputarán las competencias de sóftbol durante los Juegos Atléticos Nacionales en Montería.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese