Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El taekwondo trabaja para seguir incorporando niños

-A A +A
 

El Club de Taekwondo Jorge Pacheco está realizando incorporaciones deportivas de nuevos deportistas para esta organización que busca seguir formando los nuevos talentos en esta disciplina en Cereté.Niños, niñas, mujeres y hombres desde el pasado 3 de diciembre arrancaron con el proceso de formación, que se extenderá hasta el 3 de marzo del 2012.

La capacitación se realiza con el fin de tener una elevada población de taekwonditas con alto nivel competitivo.

El pasado 8 de diciembre estuvo en la plazoleta de la Casa de La Cultura, en los polideportivos del barrio el Prado. Jorge Luis Pacheco, instructor de taekwondo de Cereté dijo que esta clase de muestras se hace con el fin de que los padres de familia inscriban a sus hijos a las artes marciales.

Asimismo, el estratega enfatizó que el objetivo es contar con un gran apoyo para cumplir con una cantidad de acciones que propendan por mostrar el taekwondo,  informar e incorporar a más cereteanos en esta disciplina deportiva.

Jorge Pacheco, también selección Córdoba de artes marciales en varias oportunidades destaca que la importancia y el entusiasmo que se nota entre varios competidores por seguir adelante en dicho deporte.

El deportista está centrado en el proceso que el departamento debe realizar con miras al proceso de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, principalmente cuando se cuenta con la sede del magno evento y es primordial que los taekwondistas se alisten con el apoyo del Gobierno departamental para la fuerte competencia que se deberá atender en esta zona de la Costa Norte del país.

El instructor cereteano espera que el taekwondo llegué en excelente preparación a los juegos, principalmente cuando la región como anfitrión de esas justas deberá realizar una importante actuación.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese