Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El tiro de Córdoba tiene competidores de alto calibre

-A A +A
 

Los competidores Nicolás Tordecilla y los hermanos Óscar y Salim Haddad tienen la meta trazada de ganar el evento deportivo en su propia región, por tal razón están dispuestos a llegar en plenitud de condiciones.

Después del triunfo alcanzado en el Torneo Nacional en Cundinamarca, Córdoba prosigue con su preparación para encarar los Juegos Atléticos Nacionales 2012, certamen que en noviembre de este año se disputarán en tres ciudades, entre ellas Montería.

Los competidores Nicolás Tordecilla y los hermanos Óscar y Salim Haddad tienen la meta trazada de ganar el evento deportivo en su propia región, por tal razón están dispuestos a llegar en plenitud de condiciones.

Los deportistas esperan proseguir con la dinámica de llegar en excelente nivel al evento, esperando que el Gobierno los respaldé manteniéndoles su preparación para los juegos, principalmente cuando deberán afrontar a varias de las estrellas que tiene esta disciplina deportiva en Colombia.

La liga de esta disciplina sostiene que se cuenta con veteranos y talentos, quienes serán los encargados de afrontar la fuerte competencia, que se avecina con las justas atléticas en el departamento.

De otra parte, el competidor Nicolás Tordecilla Guerra manifestó que la selección cuenta con excelentes competidores y que es primordial trabajar para encarar el evento que tendrá grandes rivales como Danilo Caro, de Cundinamarca,  Luis Reina de Bogotá y competidores cordobeses como Óscar y Salim Haddad García.

Tordecilla dijo que en el reciente evento de tiro deportivo ganó una medalla de oro por individual y otra por equipos dejando en alto la representación de Córdoba

“Esperamos que el respaldo para todos los deportistas cordobeses sea excelente, con el fin de afrontar el certamen. En tiro, por ejemplo, la idea es mejorar la actuación de hace cuatro años cuando logré ganar tres medallas de oro y dos de plata en un evento que se disputó en el Valle del Cauca”, expresó el deportista que también tiene la urgencia de mejorar su actual arma deportiva y por lo que espera que la Gobernación y la Alcaldía de Montería, lo respalden para mejorar su implementación deportiva.

Notas recomendadas
2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese