Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El torneo Postobón define a los finalistas

En el grupo A, los escarlatas tienen ventaja en puntos y por ser cabeza de grupo, así que con un empate o un triunfo en casa contra el eliminado Real Santander, se aseguran el tiquete para la primera final del año.

Rionegro, que está con 9 puntos, 2 por debajo de América, necesita ganar y que los vallecaucanos pier-dan, pues un empate escar-lata y un triunfo paisa los deja con los mismos puntos y pese a la mejor diferencia de gol de los antioqueños, América tiene el ‘punto invisible’ por ser cabeza de la zona. Rionegro visita al Universitario de Popayán.

Por la otra zona, en el B, tres de los cuatro equipos tienen posibilidad, con ventaja para los samarios del Unión, que lideran la llave con 10 puntos y 3 de ventaja sobre los escoltas, la Universidad Autónoma y Sucre. El eliminado es Cor-tuluá.

Los números podrían dar un triple empate, si Sucre y la Autónoma ganan, y esa igualdad en 10 unidades le daría el paso a Sucre, pues el desempate se da por la tabla final de la fase todos contra todos, y allí Sucre fue cuarto, la Autónoma, quinta; y el Unión, séptimo. Un empate o triunfo del Magdalena clasifica a los samarios. El tiquete para la Autónoma se daría con su triunfo y un empate o una derrota de Sucre en Tuluá.

Los compromisos se ju-garán todos a las 3:30 de la tarde de este sábado y las finales serán el miércoles 27 y el sábado 30 de junio.

El campeón del primer semestre se clasifica para la gran final de año y quedará a la espera del segundo campeón, para definir el equipo que asciende direc-tamente y el que juega la promoción contra el penúl-timo de la tabla de descenso en la Liga Postobón.

La última jornada

- Sábado 23 de junio (3:30 p.m.)

Universitario de Popa-yán vs. Rionegro

Estadio: Ciro López

Ciudad: Popayán

América vs. Real San-tander

Estadio: Pascual Guerrero

Ciudad: Cali

Universidad Autónoma vs. Unión Magdalena

Estadio: Marcos Henrí-quez

Ciudad: Sabanalarga

Cortuluá vs. Sucre FC

Estadio: 12 de Octubre

Ciudad: Tuluá.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese