Deportes


El “Happy”se pondrá los guantes por una campaña

JUAN FABRA

15 de marzo de 2012 12:01 AM

El excampeón mundial de boxeo, Miguel “Happy” Lora Escudero empezó desde ayer una campaña de ayudas para el exboxeador Mario de León, quien se encuentra en delicado estado de salud en su tierra natal, Cereté.
El “Happy” destacó que está tocando puertas con la finalidad de lograr recursos para ayudar a León.
El excampeón indicó que es preocupante el estado en que se encuentra esta gloria deportiva del departamento de Córdoba y que es primordial que representantes del Gobierno tanto de Cereté como departamental respalden la campaña que se pone en marcha.
Miguel Lora sostiene que la situación en la que está esta figura del deporte de las narices chatas es preocupante y que es primordial que todas las personas que se sientan cordobeses demuestren tener un corazón noble.
Lora Escudero agregó que Mario de León fue un gran boxeador aguerrido y con fuerte pegada para estar en el ring.
De igual manera, el “Happy” siente tristeza cuando casos como el que se registra con Mario ocurren porque demuestran el olvido en el que se encuentra el deportista, la pobreza es absoluta por lo que dijo que es necesario trabajar unidos para respaldarlo.
Miguel “Happy” Lora espera que su campaña a favor del exboxeador dé resultados y poder ayudar a mejorar su calidad de vida. El deportista de nuevo volverá al ring para conseguir recursos para esta noble causa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS