Deportes


Empieza está tarde la Carrera Atlética Mariscal Sucre

A las 2:30 de la tarde de hoy se inicia la Carrera Atlética Mariscal Sucre 2013, con la que se conmemora el aniversario número 46 de la fundación de este departamento.
La competencia tendrá en la categoría Élite la participación del antioqueño Diego Colorado, del equipo Atletas con Porvenir, ganador de la edición del año pasado.
El fondista paisa viene de alcanzar su tercera victoria del año tras ganar el pasado domingo la primera edición del Runtour Avianca, prueba cumplida en la ciudad de Bogotá, sobre 6,2 millas.
Colorado llegó a Sincelejo con la firme intención de sumar su cuarta gloria de la temporada para continuar invicto en el concierto del atletismo nacional con los colores de su elenco.
Yeison Gutiérrez, segundo en el podio del Runtour Avianca, a 25 segundos de su compañero de equipo Diego Colorado, también disputará la competencia en la categoría reina.
Asimismo, William Naranjo, reconocido corredor colombiano y protagonista de ediciones pasadas de la Carrera Atlética Mariscal Sucre, dará la pelea en el circuito establecido por el Inder-Sucre, organizador del evento.
Esta vez se espera superar la barrera ya establecida de 950 atletas participantes y llegar hasta los mil 500 en la nueva edición del certamen que se efectúa igualmente en las categorías damas, senior master, juvenil y menores, entre otras.
La carrera atlética saldrá frente a las instalaciones de la Gobernación de Sucre, tomará la Avenida Sincelejito, luego la glorieta de Las Peñitas frente al Parque de los Periodistas y retornará por esa misma avenida para llegar nuevamente a la sede de la Administración departamental.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS