Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En 10 días se escuchará la voz de Play Ball en Sincelejo

El viernes 18 de noviembre venidero fue confirmada como fecha de inauguración del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, temporada 2011-2012. 

Así lo confirmó Edinson Rentaría, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, quien dijo estar trabajando duro en todos los aspectos para arrancar la temporada.

Dificultades económicas impidieron comenzar temprano el campeonato, pero luego de algunos ajustes, se determinó arrancar este 18 de noviembre en las ciudades de Barranquilla y Sincelejo.

Caimanes, de Barranquilla; Tigres de Cartagena, Toros, de Sincelejo y Leones, de Montería, serán los protagonistas de la pelota caliente profesional de Colombia.

Los Leones de Montería jugarán sus partidos de local en Cartagena, ya que su estadio sede será sometido a reparaciones con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2012.

La jornada inaugural se llevará a cabo de manera simultánea en los estadios de Barranquilla y Sincelejo a partir de las 7:00 de la noche de dicha fecha.

Los Caimanes recibirán en el Tomás Arrieta a los Leones, mientras que los Tigres visitan a los Toros en el Estadio 20 de Enero.



El 20 de Enero

El Estadio de Béisbol 20 de Enero no está en condiciones aun para ser escenario de pelota caliente profesional, pero el gerente del Club Toros de Sincelejo, Álvaro Palmera, confía en recibir de la Administración municipal apoyo para adecuar el diamante enerino.

Al mencionado escenario se le deben realizar obras de adecuación de su techo, el cual fue levantado en uno de sus sectores por un vendaval, así mismo se requiere preparar el terreno de juego y alistar los dogouts.



Novedades

Para la temporada 2011-2012, el Campeonato Profesional de Béisbol Colombiano presentará varias novedades, de acuerdo con lo anunciado por el Team Rentería.

El sistema de juego sufre un cambio con relación a los años anteriores, cada equipo realizará cuarenta y dos (42) juegos en la temporada regular.

Los dos primeros clasifican al Play Off Final que en esta ocasión será a nueve (9) juegos, donde el ganador de cinco será el equipo campeón de la temporada.

En cuanto a las nóminas de peloteros, cada una de estas podrá tener un máximo de ocho (8) jugadores extranjeros y diecisiete (17) colombianos para un total de veinticinco.

En el line-up, los managers podrán utilizar como máximo a cuatro extranjeros en el terreno, bateando y fildeando.

Se buscará darle la oportunidad a los jugadores colombianos que se encuentran en el béisbol organizado, estos tendrán mucha participación esta temporada.

El joven Jorge Alfaro de los Rangers de Texas que firmó por U$1´300.000 estaría jugando con los Toros de la ciudad de Sincelejo.

Así mismo, Harold Ramírez, firmado por los Piratas de Pittsburgh, jugará con los Tigres de Cartagena, así como otros peloteros colombianos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese