Deportes


En Cereté Avanza “Copa Los Ángeles” de minifútbol

ELKIN DÍAZ MIRANDA

22 de abril de 2012 12:01 AM

La jornada dejó 29 goles y equipos como la Ceibita y San Diego marcaron de cinco goles en la fecha deportiva. Los aficionados están acudiendo en buen número a los partidos.
Gas Natural logró una importante victoria al derrotar 2 por 1 al seleccionado de Jurídicos en el marco de la fecha número quince de la primera vuelta del Torneo Recreativo de Minifútbol “Copa Los Ángeles” que se juega en el escenario deportivo Manandre del barrio El Cañito del municipio de Cereté.
El onceno ganador, que ofició como local en este jornada, viene mostrado en cada uno de los cotejos que se han disputado buen rendimiento en todas sus líneas y sobre todo manejo del balón ante su hinchada, que no se pierde un cotejo de esta divisa que viene de menos a más.
Los tantos de la victoria fueron convertidos Elvis Alcorro y Jorge Erazo, quienes le dieron los tres puntos a su equipo. Mientras que por los perdedores descontó Carlos Pérez la figura del partido fue Rugero Pérez, de Gas Natural este jugador juega en dos posiciones volante de creación y conservero, cuando el océano lo requiera.
Con este resultado Gas natural lidera el campeonato con 25 puntos, producto de 13 partidos jugados, siete ganados, cuatro empatados, dos perdidos, con 17 goles a favor y 14 en contra. Le sigue San Diego FC y como colero se encuentra Santa fe con unos puntos en quince fecha jugadas.

Una recreación sana
Los aficionados en buen número están presenciando las competencias que se realizan en esta zona del municipio de Cereté.
Debido a los atractivos y fuertes competencias de los partidos que se disputan varios seguidores de los equipos que asisten a la cancha se unen para respaldar a sus divisas, según los organizadores la comunidad también disfruta y respalda el desarrollo del evento.
Ellos sostienen que esta recreación los apasiona y por tal razón presencian las competencias, dentro de un torneo que une a la población para presenciar los partidos y con ellos vivir la fiesta de los goles que se marcan en el torneo del 2012.

Otros marcadores
Estos son otros marcadores registrados en el certamen deportivo que se juega en el municipio de Montería.
Villa Celina 4 Racing 1.
Dicar 2 Proleche 0.
Ceibita 5 Cedro 0.
San Diego 5 Millonarios 1.
Uniaguas 5 Profesionales 0.
San Carlos 3 Vs. San Doria 3.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS