Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

En el tiro están las medallas

Varios analistas del deporte cordobés tienen al tiro deportivo como la liga que le permitirá a Córdoba sobresalir en los eventos federativos que se realizan este año en el país.

Los logros alcanzados con sus tiradores pueden entregarle al Departamento diferentes preseas en el calendario deportivo del 2012.

Los eventos nacionales y en los Juegos Atléticos son el objetivo uno A de los deportistas, como Nicolás Tordecilla y los hermanos Oscar y Salim Haddad, en quienes están centradas las esperanzas de ganar varias medallas.

Ellos, como los competidores de excelencia de la liga de tiro, están con la tarea de lograr el éxito para su departamento para los Juegos Atléticos de este año en Córdoba.

El trío es consciente que se debe seguir preparando para encarar la responsabilidad que tienen para representar a su Departamento en estos eventos que están señalados para desarrollarse al registro de la Federación Colombiana de esta disciplina.

De otra parte, el tirador cordobés Nicolás Tordecilla, quien recientemente ganó medalla de oro en el Torneo Nacional de Tiro Deportivo en Sogamoso (Boyacá), y sus compañeros los hermanos Oscar y Haddad García, se encuentran motivados y con deseos de que Córdoba logre llegar en su máximo nivel para competir en estas pruebas deportivas.

Ellos y el resto de los tiradores que en otras categorías estarán en los Juegos Nacionales, son objetivos que se debe llegar e plenitud de las condiciones para el magno evento deportivo.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese