Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En extrainning, la novena Toros derrotó a Tigres, 5-4

-A A +A
 

En un partido con extrainning, la novena Toros de Sincelejo derrotó al equipo Tigres de Cartagena, en el arranque de la temporada 2011-2012 del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.

El partido lo empezó ganando Toros de Sincelejo con carrera empujada por el sucreño Deivis Rivadeneira en la parte baja del quinto episodio, cuando el elenco local también consiguió su segunda rayita.

En el arranque de la sexta entrada, Tigres de Cartagena respondió también con dos carreras para empatar las acciones 2-2 y empezar a elevar las emociones en las gradas del Estadio 20 de Enero.

Pero, Toros de Sincelejo tenía para hacer guerra y defender su localía, por eso consiguió igualar las acciones nuevamente con rayitas empujadas por el pelotero barranquillero Juan Ariza, quien colocó las cosas 4-2.

Para convertirse en un cotejo digno de inicio de temporada, el choque entre Toros y Tigres, el cuadro de Cartagena, que equilibró la balanza nuevamente con jonrón martillado por el jugador Mark Deangelo.

Con el vuelacercas entraron dos carreras y el score se colocó 4-4 en la séptima entrada, pizarra con el que transcurrió el enfrentamiento hasta la parte baja de la décima entrada.

Aquí con hombres en segunda y tercera, el bateador designado Jorge Camacho martilló un doble al jardín derecho y empujó la carrera de la victoria del conjunto orientado por el manager Néder Horta.

El pitcher ganador fue Luis Gómez, mientras que el trabajo serpentinero perdedor fue del lanzador cartagenero Alberto Vega, quien había embazado bateador Aaron Eggleston, quien fue el encargado de anotar la carrera ganadora de Toros de Sincelejo.

Por los Tigres el abridor fue el norteamericano Ri-chard Zagone y por los Toros estuvo el japonés Yuki Sakama, quien ya empieza a ganarse el cariño de la afición sincelejana con su potente brazo.



Leones cayó ante Caimanes, en el debut

La novena de Caimanes debutó con triunfo al imponerse 3 carreras por 2 sobre Leones de Montería, en partido celebrado este viernes en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

El encuentro estuvo presidido por los actos inaugurales, en los que estuvieron presentes la reina del Carnaval de Barranquilla, Andrea Jaramillo Char; la señora Atlántico, Angie Gómez, y la señora Barranquilla, Ingrid Henríquez. Las tres fueron las encargadas de hacer el lanzamiento de la primera bola.

El equipo que tomó la ventaja fue Leones que en la apertura del segundo episodio logró anotar la primera carrera en las piernas de Enrique Cruz, quien se embazó por error del jardinero izquierdo Aylen Ortiz, quien no fildeó un elevado por sus terrenos, permitiendo que el corredor llegara hasta la segunda base.

Fue llevado hasta la tercera base por Alfredo Marte, quien bateó por los terrenos de segundo y murió en la inicial. El encargado de llevar la carrera hasta el plato fue Javier Herrera, quien bateó por segunda y murió por la vía 4-3, pero puso en ventaja a su novena.

La segunda carrera de Leones fue nuevamente sucia. Pues en el inicio del tercer episodio, y después de un out, Johnathan Barrios, recibió base por bolas, pero Adolfo Gómez, segunda base de Caimanes tratando de hacer doble matanza en el segundo cojín, metió la pelota por terrenos del jardinero izquierdo lo que aprovechó Barrios para llegar hasta el plato y anotar.

El pitcher Javier Ortiz se mostraba seguro en el montículo, pero en el sexto aflojó un poco y allí Caimanes anotó el descuento en las piernas de Jair López, quien había ingresado por Donovan Solano, quien abandonó el terreno por un golpe que recibió de un pelotazo del lanzador Jaivier Ortiz. López es llevado al plato por un doble Carlos Sosa.

El empate se produjo en la séptima entrada por José Mosquera, que había entrado a correr por Juan Carlos Llamas, después de haber llegado a primera base por imparable por terrenos del centerfielder. Gómez pegó hit por el jardín derecho y Jaime del Valle bateó por tercera llevando a los corredores a tercera y segunda; luego Steve Brown se sacrificó para que Mosquera anotara desde la tercera almohadilla.

En el cierre del octavo Carlos Sosa conectó el jonrón en solitario para darle de esta manera la primera victoria a Caimanes de Barranquilla.

Ganó el juego Luis Torres, con juego salvado para John Billy Díaz. José Quintana no tuvo decisión. Lo perdió Javier Ortiz, quien lanzó toda la ruta.

Por Caimanes se destacaron Adolfo Gómez de 3-3 y Carlos Sosa de 4-2, con dos empujadas y una anotada.



Lo que sigue en los próximos tres días:

Noviembre 27

Tigres Vs. Toros y Leones Vs. Caimanes.

Noviembre 29

Tigres Vs. Caimanes y Leones Vs. Toros.

Noviembre 30

Tigres Vs. Caimanes y Leones Vs. Toros.


Notas recomendadas
2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese