Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Manandre se respira buen fútbol recreativo

-A A +A
 

Goles de gran factura, las hermosas jugadas, los cierres precisos en defensa y las buenas atajadas se vivieron en la fecha anterior del torneo recreativo de minifútbol “Copa Manandre", que se juega, en el escenario deportivo del barrio el Cañito, del municipio de Cereté.

La programación deportiva estuvo cargada de goles  donde se convirtieron 21 tantos, en cumplimiento de la primera fase de este importante campeonato del  municipio.

Uno de los cotejos que más llano la atención en la aficionados que cada domingo llega a este escenario deportivo, y que es considerado por muchos, por su excelente, gramilla y a la ves campestre fue el que protagonizaron los oncenos Gas Natural y Racing, este último perdió 2x0 ante una buena escuadra cómo lo es Gas Natural.

La divisa ganadora viene de menos a más en cada uno de los encuentros los cuales han disputado, y esto se ve reflejado en mis jugadores, que dan todo en el terreno de juego para lograr excelentes resultados y así buscar puestos de privilegio sostuvo el estratega Enrique Arrieta, quien orienta a Gas natural.

Por su parte Racing, FC, quien a pesar de la derrota, en manos de su rival jugo un gran cotejo, donde los goles de que le costaron la derrota fueron por los errores, que cometieron en defensa y descentración en sus jugadores agrego Mario Guzmán técnico de Racing.

Con este resultado el azul y el blanco llegaron a 28 puntos y se ubicaron segundo en la tabla de posiciones, hostigando a la Ceibita FC, equipo de la zona rural de este municipio, que viene de menos a más en el campeonato liderando la tabla de pociones con 29 puntos, una campaña perfecta.

Por su parte su organizador de este disciplina deportiva dijo “Este certamen se convertido, para muchos en un torneo interesante y que, además, ha servido para integrar a los diferentes municipios, esos que han encontrado a través del fútbol el poder disfrutar del sano esparcimiento, dijo Oscar Swering organizador.

En otros resultados Villa Celina perdió 0x2 ante Uniaguas, San Carlos venció a los Astros 3x2, mientras que Jurídicos venció 2x1 a los profesionales, posteriormente Proleche goleo al cedro 4x0, San doria igualo 1x1 con Santa fe, Ceibita le gano 2x1 a Millonarios.

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese