Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Equipo de tiro con arco no se define

Para la Federación está todo claro con el conjunto de damas definido y trabajando, y quiere el apoyo a ese trío, que no es el de las “olímpicas”. El Comité Olímpico Colombiano quiere a las mejores arqueras, llámense como se llamen. La Federación, en cambio, se mantiene en su línea de disciplina y le da el apoyo al nuevo equipo. A días de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el equipo de arquería sigue en entredicho.

Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, tiene pactada una reunión con la Federación de Arqueros de Colombia para mañana, en la que espera aclarar puntos acerca de la ausencia de Natalia Sánchez, Ana María Rendón y Sigrid Romero del equipo hacia los Panamericanos.

“Es un tema que vamos a tratar en la reunión, pero lo cierto es que queremos contar con las mejores arqueras que tenga el país en los Juegos. Hay un grupo de chicas importante por fuera, que hacen parte de un proceso exitoso, y queremos contar con las mejores”, sostuvo el dirigente antioqueño.

Para la Federación todo es claro. “Las inscritas son Paola Ramírez, Valentina Contreras y María Victoria Echavarría. Cumplen con el criterio del COC de estar entre las primeras ocho de Juegos, y deberíamos darle todo el apoyo de ahora en adelante”, sostuvo Emma Gaviria, su presidenta, quien reiteró que “la ausencia de los otras niñas no es por resultados, es por no cumplir el reglamento de la Federación”.

El COC tuvo desde un comienzo la idea de hacer un chequeo y llevar a las mejores, llámense como se llamen. En la Federación no hay oficialización de ese torneo. No hay humo blanco.



Las diferencias

1. Sánchez, Rendón y Romero renunciaron a seguir con el entrenador coreano Kim Jae Chen. Por eso no están en el equipo a Guadalajara.

2. Por los varones se mantiene el equipo con los risaraldenses Daniel Pacheco y Daniel Pineda, junto al antioqueño Diego Torres.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese