Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Escenarios para los Juegos Nacionales avanzan bien en Cereté

Con la reciente visita del alcalde de Cereté, Francisco Padilla Petro, a Bogotá se lograron  avances importantes para el deporte cereteano y en especial para la construcción rápida de escenarios deportivos, destinados para los Juegos Nacionales.      

Por tal motivo se ejecuta el proyecto de obras urbanísticas que consiste en la construcción de vías de acceso hacia el estadio y también el coliseo del municipio en la capital del Oro Blanco. “Ya se radicó un proyecto ante Coldeportes Nacional e incluye el arreglo de luces del estadio Alberto Saibis y también, el de béisbol y posteriormente el encerramiento.  Firmamos un convenio entre la gobernación de Córdoba para lo urbanístico allí va pavimentos, gimnasio estático y embellecimiento del entorno” explicó Francisco Padilla Petro, alcalde de Cereté. Según Tatiana López, secretaria de Planeación e infraestructura del municipio en dichos trabajos los contratistas vienen cumpliendo. Los cereteanos pueden tener tranquilidad que esos juegos del nivel nacional se harán. “Después de los eventos competitivos  nos van  a quedar unos terrenos de juegos quizás, los más lindos de Colombia. Con una Villa Olímpica, dotada de coliseo multifuncional, y acceso al programa boxeo al barrio” anotó el mandatario.

Por otra parte, el dirigente municipal le propuso a Andrés Botero, director del Instituto Nacional del Deporte (Coldeportes) incluir el fútbol, tanto masculino como femenino y boxeo, al lado del taekwondo y karate. “Eso se acordó durante la reciente vista a la capital de la república ya se presentó el proyecto, pues los escenarios están adelantados”, expresó el alcalde.

Francisco Padilla Petro indicó que en su región están  motivados por los Juegos nacionales del 2012 cuando en el mes de noviembre de este año se vivirán las incidencias del evento que organiza el Estado, esperando que los cereteanos respalden a lo máximo el evento que tendrá participación deportiva de varios departamentos de Colombia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese