Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Escuela Pase Sport, campeón en dos categorías de fútbol

-A A +A
 

La Escuela de Fútbol Pase Sport de Montería logró ganar dos títulos en el Nacional de Escuelas de Fútbol que se disputó en Cereté.


La delegación deportiva mostró fútbol y jugadores que con un excelente nivel lograron importantes resultados.

Pase Sport agradó por su excelente presentación demostrando que es una de las mejores escuelas de formación deportiva del departamento de Córdoba, entidad que viene formando talentos.

La delegación ganó el título en la categoría preinfantil venciendo en el partido final 6x0 a la escuela Fumigadores de Cereté.

En esta categoría lograron además la valla menos vencida con el portero Sebastián Gómez y el goleador con Helmer Escudero y 14 anotaciones.

Mientras que en la categoría prejuvenil Pase Sport se coronó campeón al vencer en el partido final a la escuela Santa Teresa de Cereté por 2 goles a 0 en un partido emotivo que agradó y que llenó de emoción a los aficionados que presenciaron en partido.

Ganó otro título

De otra parte, Pase Sport viene de ganar el galardón en el Torneo de Fútbol del municipio de San Andrés de Sotavento que se disputó durante varios días en esta región.

Esa divisa en la final derrotó 2x0 al equipo Jaguares por 2 tantos a 0 y también obtuvo la valla menos vencida con el portero Humberto Fuentes

El equipo de Pase Sport fue un club que durante el desarrollo del campeonato demostró que llegó al campeonato con altas pretensiones con el fin de ganar el título en la región del oro blanco.

Los deportistas de esta entidad futbolera con esta victoria en la categoría juvenil dan una gran satisfacción para estar unidos en el marco del certamen deportivo en San Andrés de Sotavento que todos los años convoca a jugadores del departamento de Córdoba.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese