Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Excampeón Mark Breland, en Barranquilla

El estadounidense Mark Breland se encuentra por estos días en Barranquilla para observar los torneos nacionales Juvenil y Junior de Boxeo que se inician este martes en la ciudad de Barranquilla.

Breland, quien hace 22 años peleó con el colombiano Rafael Pineda, es ahora entrenador del púgil aficionado Israel Luna, quien está representando al Atlántico en la categoría juvenil.

Luna de 16 años de edad, que el año anterior fue campeón nacional junior en Cartagena representando al Atlántico, tiene el honor de ser entrenado por Mark Breland, quien lo conoció en Alabama, Estados Unidos, cuando el chico barranquillero fue en agosto pasado a realizar una pelea. Durante el Nacional de Boxeo estará pendiente de su pupilo.

Aunque han pasado ya 22 años del combate, el pegador estadounidense Mark Breland se sigue sorprendiendo al recordar el episodio cuando el colombiano Rafael Pineda le dio la espalda en el quinto asalto de la pelea por el título orbital welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), celebrada el 4 de abril de 1989 en Atlantic City, Estados Unidos.

“Fue extraño verlo dar la espalda. Como boxeador es una actitud un poco cobarde. Yo en el pleito me desgarré un ligamento en la rodilla izquierda y no podía tirar mi mano derecha porque también me la lastimé, lo golpeaba con el jab, se le estaba hinchando un ojo y en el quinto round no quiso pelear más”, conto Breland, quien expresó que pudo haber perdido ese combate.

“Si él o su esquina se hubieran dado cuenta que no podía dar golpes con mi mano derecha, me hubieran presionado más y la historia, quizá, fuera diferente. Por eso estoy agradecido que haya dado la espalda (risas). Fue la única vez que me pasó esa situación con un rival. Es algo que un boxeador no debe hacer”, manifestó Breland, quien vino como invitado a los Nacionales de Boxeo que realizarán en la capital del Atlántico.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese